ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Víctor Hugo indignado con Massa porque le hizo perder a Cristina

El conductor de C5N dijo que el líder de 1País "jugó como queriendo perder votos" y esto la perjudicó.

Víctor Hugo Morales
| Cedoc

Desde la pantalla de C5N, Víctor Hugo Morales fue la cara de la resignación ante la evidencia de una derrota de Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires. Y el relator uruguayo, sin poder ocultar su frustración, no se la agarró contra el presidente Mauricio Macri sino contra Sergio Massa

A las 21, cuando se hizo cargo de la conducción de la señal de noticias, aseguró que el candidato del Frente 1País “ha jugado como queriendo perder votos”.

Según el rápido análisis de Víctor Hugo, los votos que sumó la lista bonaerense de Cambiemos para superar a la ex presidenta salieron exclusivamente de la cosecha de Massa en las PASO. Los casi cinco puntos que perdió Massa fueron más o menos los mismos que los que ganó Cambiemos. De allí el enojo del conductor con el ex intendente de Tigre.

“En esta foto muy inicial, la situación de Massa es muy difícil”, afirmó Víctor Hugo. Y siguió: “Todo lo que pierde Massa es la posibilidad que tiene el Gobierno... Massa ha jugado como queriendo perder votos”.