ELECCIONES2017
MOMENTO TENSO

Video | Un militante K increpó y amenazó a Daniel Malnatti

El hombre acusó al conductor de no reconocer el triunfo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones del domingo. "No vas a poder caminar tranquilo por la calle", le espetó. Qué dijo el periodista.

0816_daniel_malnatti_g
El periodista Daniel Malnatti. | Twitter

Un militante kirchnerista agredió en plena calle al periodista Daniel Malnatti y lo trató de mentiroso por la cobertura que hizo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del último domingo. "A donde vayas te vamos a ir a buscar", le dijo.

El hombre increpó al conductor mientras éste se dirigía hacia la Casa Rosada. Allí, en una escena de gritos le recriminó no haber dicho que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se impuso en los comicios que definían a los candidatos para las elecciones legislativas de octubre. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Cristina ganó las elecciones y ellos lo están ocultando. Mienten, ocultan el resultado, manipulación de datos", expresó el militante. Sus dichos comenzaron a subir de tono: "No vas a poder caminar tranquilo por la calle. A donde vayas te vamos a ir a buscar. Sos una basura, vos sos la dictadura", agregó. 

Durante una entrevista con radio Continental, Malnatti reveló detalles del incómodo momento: "Lo viví con mucha incomodidad, bronca, impotencia, un poco con el desafío de tener que tolerar a los intolerantes", acotó a la vez que remarcó: "Es grave como el clima de violencia está diseminado en toda la sociedad".