ELOBSERVADOR
samid la eclipsO

Agustina Kämpfer postergó su debut en ‘Bailando 2015’

Hastio. Sushi y relax. Así se autorretrató ella en su camarín.
| Twitter A.K.

Que sí, que no, que baila, que no baila. Agustina Kämpfer tuvo su no bautismo en ShowMatch y no pudo bailar esta semana en “Bailando por un sueño”. Es que quiera ella o no, ahora, está supeditada a la máquina más fuerte del rating, en donde el que mide más, es el que se queda en el aire.
   El jueves pasado estaba previsto que, luego de la actuación de Alberto Samid, apareciera Kämpfer. Sin embargo, hubo un cambio de planes y en segundo lugar, salió a bailar Marcela Tauro.
   La figura y el acting del rey de la carne, eclipsó casi la totalidad del programa a base de su ya conocida lengua filosa, un puesto de hamburguesas en la puerta, y hasta la presencia de su sobrino tocando la Marcha Peronista con un acordeón.
   Ya desde el momento en que se decidió que Tauro fuera segunda, se sabía que no habría debut de Kämpfer. ¿Por qué hicieron este cambio? En principio, varios especulan con que era mucho condimento político en el programa. Otros, dicen que la quisieron guardar para darle más lugar otro día, donde pueda salir primera.
A Kämpfer le sucedió lo mismo que a Florencia de la V, quien tuvo que postergar su baile luego de que Alí Kemal tuviera casi la atención –léase tiempo– del programa.
   Algo ofuscada, la también panelista de Intratables subió a las redes una foto. “Documento gráfico de mi ataquecito de angustia oral en el camarín de Ideas, post “No, no bailás esta noche querida”, escribió, acompañando una foto donde se la ve triste. “Ella igual estaba de buena onda. Estaba en el bar lista para salir y cuando le dijeron que no fue a saludar a Tauro para desearle suerte”, contó  a PERFIL un testigo de esa noche.
   Lo cierto es que, según está estipulado Agustina se subirá a la pista recién el jueves que viene.

Amor. Su vida sentimental también viene siendo noticia. Hace unas semanas, un sitio de internet, deslizó que ella estaba de novia con el actor Ezequiel Campa. Lo cierto es que según allegados a la periodista, sólo se han visto en algunas oportunidades, por lo que aún es muy pronto para hablar de una relación seria. Habrá que ver si ella cumple con eso de estar, como dijo, con un hombre que sea “más terrenal”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite