EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Acompañamiento y soluciones a medida: las claves en la experiencia de Jenck con ICBC Pymes

Los representantes de la empresa de instrumental para laboratorios enumeraron los beneficios de trabajar con la entidad. La atención personalizada en amplios horarios y el asesoramiento para el cierre de gestiones son factores clave en la estrategia para el sector.

ICBC Pymes - Jenck
La empresa de instrumental para laboratorio relató su experiencia junto a ICBC Pymes. | ICBC

ICBC sigue profundizando su estrategia hacia las pequeñas y medianas empresas, focalizados en el acompañamiento constante, y las soluciones a medida. Jenck es una empresa familiar con 30 años de trayectoria, dedicada a la importación y venta de instrumental analítico para laboratorios y controles de procesos. En el marco de la nueva campaña de ICBC Pymes, Valeria Salvo, directora comercial de la firma, contó la experiencia con el banco. Atención que trasciende los horarios tradicionales, soluciones a medida, y respuestas ágiles, son algunos de los puntos más destacados.

La cercanía es la clave de toda relación y entre una pyme y su banco, es fundamental para poder afianzar la planificación de sus acciones. La importancia de este punto es lo que se puede apreciar en el testimonio de Jenck, brindado para ICBC Pymes. “Con la sucursal y con el oficial de cuenta especialmente, el contacto es cotidiano. Somos una pyme que demanda continuamente problemáticas nuevas y en la que van surgiendo diferentes desafíos”, destaca Valeria Salvo, Directora Comercial de Jenck.

Mirá el video completo: ICBC Pymes - Jenck:

Además de la atención personalizada, la empresa destacó la variedad de canales de comunicación con ICBC, útiles a la hora de resolver las necesidades del día a día. “Somos intensos, y lo que necesitamos es esa calidad de atención continua que nos dan, ya sea por mail, por teléfono o WhatsApp. Eso hace que sea una respuesta ágil y en horarios que trascienden los tradicionales de un banco”.

El trabajo en conjunto no es nuevo. La empresa de instrumental analítico tiene 30 años de trayectoria. La mayor parte de su historia la transitó junto con la entidad. “Comenzamos a operar con el banco hace 25 años, y en el momento de empezar a edificar, el banco nos otorgó nuestro primer préstamo para construir el edificio en el cual hoy estamos trabajando”, recuerdan durante su testimonio. “La empresa fue creciendo y el banco nos fue acompañando. Fueron surgiendo problemáticas nuevas y se fueron ofreciendo soluciones a medida. Se ocupó de conocernos a nosotros, a nuestro segmento y a nuestros clientes”, destacó la Directora Comercial.

Las soluciones a medida son otra de las claves de la relación. La empresa explicó que desde ICBC brindaron las herramientas óptimas para el cierre de nuevas gestiones. “Nos proponen el programa Vendors de ICBC, de esta manera el banco financia a nuestros clientes para que compren productos, con condiciones mejoradas y acuerdos especiales. De esa manera el banco se convierte en un socio estratégico, porque nos ayuda en el cierre de una venta”.

Jenck S.A. es una empresa familiar creada en 1989, con su sede central en la Ciudad de Buenos Aires. Desde hace tres décadas se dedica a la importación y venta de instrumental analítico para laboratorios y controles de procesos, brindando servicio en todo el país.