EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
CHARLAS DESDE LA REDACCIÓN

Año electoral, internas y "post-pandemia": interactuá con Jorge Fontevecchia en un Streaming Exclusivo

El cofundador de Editorial Perfil - CEO de Perfil Network será protagonista de una transmisión exclusiva en vivo para lectores en donde analizará los principales temas de la trama política argentina. Enteráte cuándo será y cómo ser parte.

Jorge Fontevecchia 20210716
Jorge Fontevecchia | Marcelo Aballay

En un año electoral, en donde las internas y alianzas que se suceden pueden transforman todo el tiempo el panorama político, se vuelve necesario analizar la coyuntura con minuciosidad. El avance de la campaña de vacunación que anuncia el principio de la "post-pandemia"; las internas en el Frente De Todos y en Juntos por el Cambio; la delicada situación económica y el problema inflacionario; las repercusiones del panorama internacional en la Argentina; la deuda con el FMI y muchos otros temas actuales reclaman una claridad que solo el periodismo que analiza en profundidad puede otorgar.

Grupo Perfil promueve este tipo de abordajes detallados en torno a estas temáticas, y es por eso que Jorge Fontevecchia, cofundador de Grupo Perfil y CEO de Perfil Network, brindará nuevamente una charla por streaming, en donde analizará estos y otros acontecimientos que impactan directamente en el devenir del año electoral. La cita es el Miércoles 21, a las 18 hs. La charla será transmitida en directo, y podrás participar registrándote en: https://mi.perfil.com/id/register?continue=https://www.perfil.com/

Este encuentro se suma a una serie de charlas que se han transmitido por streaming. Podés acceder a este y otros beneficios suscribiéndote al universo de medios del Grupo Perfil. Mediante dicha suscripción se podrá acceder a lecturas de fin de semana exclusivas, charlas por streaming donde se responderán preguntas en vivo, mails exclusivos donde se podrán leer primicias antes de que estén en la web, descuentos y muchas más opciones. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite