EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
EVENTO

Banco Macro, Pampas y Compra Gamer formaron parte del evento gamer más grande de América

Este año el banco líder creó una alianza como main sponsor de Pampas, que nació en septiembre de 2020 y en la actualidad posee un staff de 45 personas, entre jugadores, coaches, analistas, personal trainer,

Banco Macro 20221024
AGS es el evento gamer más grande de América al que asistieron miles de jóvenes de toda la región. | Banco Macro

Banco Macro y “Macro Pampas”, el equipo de esports fundado y liderado por Guillermo Coria, participaron de la octava edición “Argentina Game Show” que se realizó el 21, 22 y 23 de octubre en Costa Salguero. AGS es el evento gamer más grande de América al que asistieron miles de jóvenes de toda la región.

Una vez más, “Argentina Game Show” se realizó en las instalaciones de Costa Salguero. Allí, Banco Macro, Pampas y Compra Gamer contaron con un amplio stand de 1.600 metros cuadrados donde los asistentes pudieron participar de torneos de esports de los juegos más populares, sorteos de premios, e interactuar con los jugadores “Macro Pampas” y los influencers más importantes.

 

Banco Macro 20221024

 

Además, aquellos que concurrieron al stand tuvieron la posibilidad de adquirir merchandising oficial del equipo que incluye gorras, buzos y remeras. Quienes pagaron con viMi utilizando las tarjetas de crédito de Banco Macro contaron con 6 cuotas sin interés. 

Este año, Banco Macro creó una alianza como main sponsor de Pampas, que nació en septiembre de 2020 y en la actualidad posee un staff de 45 personas, entre jugadores, coaches, analistas, personal trainer, psicólogos deportivos, nutricionistas, chefs e instructores de yoga.

 

Banco Macro 20221024

 

El Equipo participa en torneos y ligas nacionales e internacionales entre las que se destacan disciplinas como League of legends, Valorant, Rainbow Six Siege's y Free Fire. El equipo de Rainbow Six se clasificó primero una vez más para disputar el Elite Six que jugará en San Pablo, Brasil el próximo 25 de octubre. De este torneo, saldrán cuatro plazas para el mundial que tendrá lugar en Suecia.

Además, “Macro Pampas” está desarrollando una Academia de League of Legends que será puesta a prueba en la Supercopa de LVP. Desde su lanzamiento, “Macro Pampas” tuvo presencia en más de 10 juegos y próximamente se incorporará al Counter-Strike Global Offensive.

“El año que está por terminar estuvo lleno de oportunidades, y desde Banco Macro desarrollamos nuestro propósito que Argentina piense en grande, piense en Macro, y el apoyo a Pampas, fue una forma de lograrlo. Tenemos la convicción de desafiarnos en forma permanente, buscando un banco cercano a las comunidades, potente, ágil y eficiente”, afirmó Gustavo Manriquez, Gerente General de Banco Macro.

“La fusión entre Pampas y Banco Macro fue un hito muy grande. Ambas compañías comparten los mismos objetivos y la misma visión, que se encuentran sustentados en los valores que rigen a las dos empresas. Hay una cuestión de tradición que hizo a esta alianza muy interesante. Son dos proyectos nacidos y criados en suelo argentino, trabajando a la par para crecer un poco más cada día. Es una oportunidad bilateral para acercar a Banco Macro a un ecosistema tan grande y en auge como los esports y a la disciplina y el gaming al mundo de las finanzas”, explicó Guillermo Coria, fundador de Pampas.  

Pensá en grande, pensá en Macro.