EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
TEMPORADA DE VERANO

Banco Macro presentó lo mejor del golf en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar

La entidad acompañó la realización del Abierto del Sur de la República y el Gran Premio de Golf "Macro Selecta".

Banco Macro
El “Abierto del Sur” es el segundo campeonato regional de mayor antigüedad y jerarquía de la República Argentina, y marca el punto de partida de la temporada local, del que participaron los mejores jugadores del tour profesional. | Banco Macro

Banco Macro estuvo presente junto al mejor golf de la temporada de verano 2023, en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar. En Mar del Plata, Macro presentó la edición número 104 del Abierto del Sur de la República, que se disputó en el exclusivo Mar del Plata Golf Club de Playa Grande, entre el 19 y 22 de enero. Se trata de una de las canchas de mayor reconocimiento internacional, que se encuentra a orillas del Mar Argentino, que fue bautizada por el maestro Roberto de Vicenzo como la “Catedral del Golf”

El “Abierto del Sur” es el segundo campeonato regional de mayor antigüedad y jerarquía de la República Argentina, y marca el punto de partida de la temporada local, del que participaron los mejores jugadores del tour profesional. El torneo que cada año tiene su sede en Playa Grande, constituye un evento trascendente no solo para el deporte y la comunidad del Golf sino también para la ciudad de Mar del Plata.

Banco Macro

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La organización del 104 Abierto del Sur de la República tuvo el apoyo y colaboración del Tour Argentino de Profesionales de Golf y la Asociación Argentina de Golf. En esta oportunidad el ganador del tradicional torneo fue el jugador correntino Ricardo González que totalizó 269 golpes. Entre los aficionados hombres, el jugador de Córdoba Andrés Schönbaum (h) se quedó con la Copa “La Prensa” con 283 golpes. Por su parte, entre las mujeres, Leticia Bozzo, se adjudicó el trofeo con 228 golpes.

Gustavo Manriquez, Gerente General de Banco Macro, entregó la copa al campeón Ricardo González. Luego de la premiación jugadores y socios del Mar del Plata Golf Club disfrutaron de un cocktail exclusivo.

Banco Macro

En la ciudad de Pinamar, el sábado 28 de enero se disputó el gran premio de Golf “Macro Selecta” bajo la modalidad 18 hoyos Medal Play. Del torneo disputado en “Links Pinamar” participaron clientes e invitados especiales de la entidad. La premiación que se realizó en el Club House estuvo a cargo de Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro.

Durante el verano, los clientes de Banco Macro pueden acceder a un 20% de ahorro en el Green Fee, abonando con sus Tarjetas de Crédito Visa.