EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Para suscriptores

De Macri a los Fernández, Eduardo Reina te explica el génesis de la grieta para poder entender la Argentina de hoy

Los gobiernos de Mauricio Macri y Alberto Fernández no hicieron más que agregarle nafta a la profunda grieta que polariza a nuestra sociedad. Descargá gratuitamente "Batiburrillo", el nuevo ebook del especialista en comunicación y marketing político Eduardo Reina, columnista de Perfil.com. Es un beneficio exclusivo para suscriptores de Perfil, justo para leer en el calor de la campaña electoral.

Batiburrillo 20210719
Batiburrillo | Cedoc Perfil

En tiempos de crisis, conflicto y cambio, el periodismo aparece como la posibilidad de leer la realidad en profundidad y de forma crítica. Por eso el columnista de perfil Eduardo Reina, especialista en Comunicación y Marketing Político y miembro fundador de ASACOP (Asociación Argentina de Consultores Políticos) lanza su nuevo libro “Batiburillo”, en el que compila sus mejores columnas. 

El libro es una mirada integral sobre varios de los tópicos y temas importantes de los últimos años de la Argentina: el ascenso y caída del macrismo, la transición de Macri a Alberto Fernández, la polémica por los presos políticos, la crisis económica, la revolución tecnológica y sus consecuencias, la política y twitter, el rol de Cristina y por supuesto el coronavirus. 

Batiburrillo 20210719
El libro compila las mejores columnas de Eduardo Reina, y estará disponible como beneficio para los suscriptores de Perfil.

Mediante un análisis amplio e incisivo, que combina análisis político, con reflexiones sobre historia, tecnología y economía, “Batiburillo” se propone una reflexión sobre los tiempos que corren, una mirada más allá de la grieta.

Podés acceder a la lectura del libro y a otros beneficios suscribiéndote al universo de medios del Grupo Perfil. Mediante dicha suscripción podrás contar con lecturas de fin de semana exclusivas, charlas por streaming donde se responderán preguntas en vivo, mails exclusivos donde se podrán leer primicias antes de que estén en la web, descuentos y muchas más opciones.
 

Para descargar "Batiburillo" en PDF hacé click acá, en EPUB (para ebook) click acá y para Kindle click acá.