EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Empresas y protagonistas

Bienestar y turismo responsable: cuáles son los beneficios de vacacionar en un resort

Los resorts se posicionan como la alternativa perfecta para la temporada de verano 2024. Fusionan aspectos tradicionales del turismo con la búsqueda del bienestar, el wellness y un descanso de la rutina.

 Conocé los beneficios de trabajar en un resort.
Conocé los beneficios de trabajar en un resort. | Club Med

El periodo de vacaciones es uno de los momentos más esperados del año. El descanso se convierte en una prioridad y nos permite liberarnos de todas las responsabilidades rutinarias. Los resorts son una alternativa que marca tendencia y fusiona aspectos característicos del turismo responsable con el concepto de bienestar y wellness. Además, planificar tu estadía en un resort para 2024 con anticipación da el beneficio de congelar el precio del viaje.

Ya sea en la playa, en las montañas o en la ciudad, tomarse un momento de relax es clave para recargar energías y descansar de la agenda cotidiana. Además del stop en cuestiones laborales, las vacaciones permiten crear momentos inolvidables con nuestros seres queridos. 

 Conocé los beneficios de trabajar en un resort.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Resorts, la alternativa de turismo responsable que marca tendencia 

Los resorts se destacan entre las alternativas de turismo a raíz de las comodidades en función de actividades recreativas que ofrecen y se posicionan como tendencia turística de cara a la temporada de verano 2024. En medio de paisajes extraordinarios y sumergidos en la naturaleza, son la opción perfecta para descansar y tomar distancia de las preocupaciones. 

"That's L'Esprit Libre" es una nueva iniciativa de Club Med, la prestigiosa cadena francesa de resorts de lujo. Se impulsa con el objetivo de romper con los clichés vacacionales y enfocarse en los aspectos sociales del turismo, como la búsqueda del bienestar, la demanda de turismo más responsable y del disfrute con amigos y familiares sin complicaciones.

El fin detrás de la nueva campaña de Club Med es celebrar la alegría de vivir y el optimismo con un tono elegante, lúdico y emotivo. Al mismo tiempo, mientras reafirman su compromiso con la experiencia de sus clientes y su liderazgo en la industria de resorts de lujo all inclusive, desde Club Med proponen disfrutar del ocio, la tranquilidad y experimentar un estilo de vida que enriquece el espíritu. 

 Conocé los beneficios de trabajar en un resort.

Leonardo Petricca, Gerente de Marketing & Digital de Club Med para Sudamérica, explicó sobre el lanzamiento de la campaña: "La felicidad es la razón principal de la fundación de Club Med, y ahora es momento de ir un paso más allá y establecernos como la marca de estilo de vida vacacional favorita y el ícono cultural que somos”

“Por todo esto, queremos presentar 'That's L'Esprit Libre', una nueva plataforma de comunicación de marca, distintiva, audaz y emocional, que cobra vida a través de una identidad de marca renovada y consistente. Resaltamos nuestra marca y nuestros resorts de una manera amigable, alegre y significativa, que nos distingue de la competencia y resuene a miles de personas en todo el mundo. Queremos inspirar a todos, desde aquellos que conocen y aman Club Med, hasta quienes aún no nos conocen tanto, y así, abrazar momentos simples y reales de felicidad", agregó Petricca. 

 Conocé los beneficios de trabajar en un resort.

Club Med Gramado: así será el nuevo resort de la compañía en Río Grande do Sul

Recientemente, desde Club Med anunciaron la construcción de un nuevo resort en América Latina. El proyecto Club Med Gramado se desarrollará en Río Grande do Sul, en Brasil, y representará una inversión de más de R$1 mil millones. Se trata del cuarto resort del grupo en el país y se estima que estará finalizado en 2025, ofrecerá una experiencia de lujo bajo su línea Exclusive Collection. Así, Club Med continúa consolidando su posición como líder mundial en resorts de lujo, brindando a los turistas experiencias inolvidables y únicas en destinos de prestigio.