01 dic 2020
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS |BNI International Forum
viernes 20 noviembre, 2020

Más de 30 charlas y 150 stands para que emprendedores y pymes se conecten con el mundo

Del 24 al 27 de noviembre se desarrollará el primer evento de la red de networking más grande del mundo, en beneficio de la salud y la educación. Será gratuito y contará con más de 50 oradores. Conozca como inscribirse.

BNI International Forum, la red de networking más grande del mundo, posicionada en más de 75 países se transformó en un producto online. Foto: BNI

Del 24 al 27 de noviembre, BNI Argentina realizará el primer BNI International Forum en beneficio de la Salud y la Educación. El evento será con formato virtual, dado el contexto actual por la pandemia a raíz del COVID-19, además es gratuito y libre para que los emprendedores independientes y Pymes puedan disfrutar más de 38 charlas y más de 150 stands virtuales, donde las empresas promocionan sus productos. Para inscribirse, se puede ingresar aquí.

BNI International Forum está destinado específicamente a las PYMES nacionales e internacionales. Inicialmente el evento iba ser una convención nacional de cada país y presencial pero debido al contexto actual de la pandemia, la red de networking más grande del mundo que está posicionada en más de 75 países, se transformó en un producto online.

BNI International Forum reunirá a empresarios y emprendedores del mundo​

El plan original consistía en generar más de 18 paneles, pero debido a la demanda se agregaron 20 nuevas charlas. “Esto siguió creciendo y llegamos a más de 150 stands virtuales, donde las empresas promocionan sus productos y sevicios. Se pueden hacer una base de datos para que luego el evento, puedan contactarse entre ellos”, mencionó Gabriel Rojchman, director de BNI Argentina.

El objetivo del BNI Forum es lograr referencias de calidad para que las personas que participen y que aumenten la capacidad de producción en los negocios y generar una comunidad. Además, es un evento por la salud y la educación, por eso fundaciones nacionales e internacionales estarán participando en un stand exclusivo. Los participantes podrán acceder durante todo el evento y conocer sobre los proyectos de cada ONG, como también podrán donar, según su interés. Entre otras fundaciones, estarán presentes: Cimientos, Tzedaká y BNI Foundation.

BNI es la red de networking número uno del mundo y está posicionada en más de 75 países. Se especializa en lograr referencias de calidad para que la gente aumente su capacidad de producción en sus negocios y así generar una comunidad.

Podrán inscribirse aquí para escuchar a más de 50 oradores internacionales, participar en más de 10 rondas de negocios temáticas y talleres, 30 workshops, 16 pabellones temáticos con stands sobre salud y bienestar, Real Estate, Tecnología del Futuro, Líderes Exitosos, El futuro del trabajo, Educación, Innovación, Fintech, Marketing y el Deporte, Historias de Superación, Networking 4.0, Influencers, Experiencias.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5196

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.