EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Brindar, un ciclo de charlas íntimas e inspiradoras

Nació en pandemia, creció como espacio de expresión y se consolidó como una serie de momentos muy especiales que revalorizan el diálogo.

VERBO2022
Con una muy cuidada selección de invitados, la producción de Verbo, la conducción de Maximiliano Sardi y la producción periodística de Mariela Ivanier, los cuatro ciclos de entrevistas pueden verse en Youtube en el canal oficial de Verbo. | VERBO

Brindar es un ciclo de charlas. Parece simple. Lo es. Allí está su rasgo distintivo. Son momentos íntimos, simples, estéticamente muy cuidados y con invitados que hablan sin agenda previa, sin prejuicios y sin ataduras. En épocas en las que se le dice hablar a poner un mensaje en redes sociales, Brindar pone en un lugar de privilegio el diálogo cara a cara, la escucha atenta y el interés sincero por la palabra. 

Con una muy cuidada selección de invitados, la producción de Verbo, la conducción de Maximiliano Sardi y la producción periodística de Mariela Ivanier, los cuatro ciclos de entrevistas pueden verse en Youtube en el canal oficial de Verbo. Por allí pasaron personalidades del arte, del teatro, de la música, la cocina y la política, entre otros, que en un ambiente muy relajado charlan sobre sus vidas, sus preocupaciones, sus ocupaciones, sus pasatiempos y sus sentimientos. Y no siempre se logra tanta apertura pero “Aunque conocemos a la mayoría de los invitados, siempre hay lugar para la sorpresa. El propio espacio íntimo y el clima que se genera hace que surjan nuevas emociones y nuevos temas. El clima es de intimidad y de sinceridad”, nos cuenta Mariela Ivanier, titular de Verbo.

Brindar se ha paseado por diferentes sedes. La primera fué Casa Cavia, luego se realizó en el Palacio Duhau, la tercera temporada en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, la cuarta en el Círculo Italiano y la última, hasta ahora, en el hogar de Mariela Ivanier. Cada lugar, con su aura especial, le puso el ambiente particular a los diálogos con personalidades tales como Martín Roig, Andrés Duprat, Debora Plager, Carola Gil, Leonor Benedetto, Federico Pinedo, Jorge Macri, Paloma Herrera, Lino Patalano, Aldo Graziano, Jorge Macri, José María Muscari, Leonor Benedetto, Guillermo Tempesta Leeds, Alejandra Radano, entre otros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Habrá más Brindar? Si, claro. Maximiliano y Mariela ya están trabajando en la nueva temporada, entusiasmados por la excelente repercusión de las charlas y, más simple pero igual de importante, porque les gusta trabajar juntos. Tal vez ese sea un poco el secreto de Brindar porque se nota la pasión, el cuidado y el empeño en darle a la palabra el espacio que merece.