30 nov 2020
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS |PNT
lunes 26 octubre, 2020

Campiña Inglesa y pampa húmeda: la Reserva de Canning conquista el mercado inmobiliario

En pleno corazón de Canning, provincia de Buenos Aires, a 25 minutos del obelisco y a 3 minutas del centro de Canning se está desarrollando un emprendimiento exitoso. Por qué crece.

La Reserva de Canning fue inspirada en el nombre del pueblo, de origen Inglés, dice Ricky Granillo Posse “ buscamos un nombre que nos diferencie del resto y generamos una marca con reminiscencias elegantes , que reflejan el espíritu de un lugar único, reservado para pocos” Foto: La Reserva de Canning
lunes 26 octubre, 2020

La Reserva de Canning es un éxito absoluto en zona Sur. En pleno corazón de Canning sobre ruta 58, a 25 minutos del obelisco y a 3 minutos del centro de Canning, se está desarrollando este emprendimiento que, con un éxito total en su pre venta, está conquistando el mercado inmobiliario zonal y logrando objetivos impensados para esta época de Pandemia a un ritmo sostenido de obra.

Ricky Granillo Posse, co-fundador y VP de Marketing del emprendimiento explicó en que se basaron creativamente y cómo lograron posicionar en tiempo récord a la marca más exitosa de la zona. La Reserva de Canning fue “inspirada” en el nombre del pueblo de origen Inglés, cuenta: “Buscamos un nombre que nos diferencie del resto y generamos una marca con reminiscencias elegantes, que reflejan el espíritu de un lugar único, reservado para pocos”. 

Además agregó que “Los colores y matices verdes junto a la cornamenta majestuosa de un sofisticado animal como el ciervo Axis, marcan con exactitud el toque mágico de este lugar con aires de campiña Inglesa y de campo de la pampa húmeda, en una mezcla que marida entre los verdes naturales y la particular elegancia de un bello animal como el ciervo Axis.

La Reserva de Canning 20201020
Ricky Granillo Posse, co-fundador y VP de Marketing del emprendimiento.

“La Pandemia del Covid 19 genera un cambio socio cultural muy importante y sin dudas este cambio tiene que ver con vivir más cerca de la naturaleza , lejos del ritmo urbano y rodeados de verde. La Reserva nos recibe con una arboleda muy añeja e imbatible y un verde que invita a olvidarse de la realidad y entregarse al disfrute de una vida al aire libre.

Es muy importante destacar el expertise de la desarrolladora a cargo, Suarez Global,que cuenta entre sus logros, con más de 500,000 mtrs cuadrados desarrollados en marcas reconocidas como Hudson Park, Golondrinas en zona sur y Fincas de Peralta Ramos en Mar del Plata”, detalla Granillo Posse.

El Dr. Rodrigo Casal, Presidente de Brick Founds, fiduciaria del proyecto que trabaja en conjunto con la desarrolladora Suarez Global en este proyecto explicó que “tanto él, como los socios del proyecto se encuentran muy entusiasmados con los objetivos cumplidos del desarrollo y las ventas logrados hasta el momento. Creemos en un producto ´High End´ para un mercado muy necesitado de propuestas que mejoren la calidad de vida“.

La Reserva de Canning 20201020
La Reserva de Canning tiene avances de obra muy importantes. Este emprendimiento ofrece un total 293 lotes de 600 mtrs de promedio y contará con club house, canchas de Fútbol y tenis para uso común y un área comercial.

Las obras avanzan a paso firme -cuentan los desarrolladores- con un equipo de profesionales que ponen todo para lograr un producto de excelencia. La Reserva de Canning tiene avances de obra muy importantes: el movimiento de tierra terminado; dos lagunas; 10.000 metros de asfalto; edificio de acceso y seguridad; pilares; tendidos de agua; cloacas y electricidad que hacen ver que el desarrollo crece y no se detiene.

Casal explica que “gracias a un extenso equipo del área de marketing y del área de ventas La Reserva está logrando sus objetivos de comunicación y ventas a pesar de la nueva realidad. La Reserva de Canning ofrece un total 293 lotes de 600 mtrs de promedio y contará con club house, canchas de Fútbol y tenis para uso común y un área comercial.

Para más información y contactarse con el equipo de ventas, ingresar al instagram de la Reserva de Canning: @lareservadecanningoficial


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5195

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.