25th de February de 2021
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS PNT
30-11-2020 10:22

Cercanía y soluciones a medida: la experiencia de trabajo de Benetti con ICBC Pymes

Los representantes de la empresa dedicada al rubro automotor explicaron los beneficios de trabajar con el banco. Atención personalizada y una amplia gama de servicios son factores esenciales para el trabajo junto al sector.

30-11-2020 10:22

ICBC continúa expandiendo su estrategia dirigida al sector de las pequeñas y medianas empresas, con el foco puesto en el acompañamiento, la atención personalizada y las soluciones a la medida de cada necesidad. Benetti SRL es una empresa dedicada al rubro automotor, comercializando baterías y repuestos eléctricos. En el marco de la nueva campaña de ICBC Pymes, María Benetti, gerente de marketing de la compañía, relató su experiencia con el banco. Amplias soluciones, diversidad de servicios y atención especializada mediante oficiales comerciales, son algunos puntos clave que destacan desde la empresa.

En el día a día de las pymes, la cercanía entre la empresa y su banco es importante para potenciar el desarrollo y el crecimiento. Este es uno de los puntos más destacados por Benetti, en su testimonio brindado para ICBC Pymes. “La relación que tenemos con la sucursal de ICBC es muy buena. Nosotros trabajamos diariamente con ellos y nos ayudan a solucionar todos los problemas que tenemos en cuanto a la operatoria comercial”, comenta la Gerenta de Marketing de la empresa que tiene su sede en General Pacheco, provincia de Buenos Aires.

Mira el video completo: ICBC Pymes – Benetti SRL:

 

Además del vínculo cercano, otra de las virtudes de la relación entre Benetti y ICBC es la manera en la que inició. “Empezamos a operar a partir de que abrió la sucursal en Nordelta. La forma en la que llegamos al banco es a través de clientes pymes que me lo recomendaron”, agrega la representante de la empresa, resaltando la buena experiencia de otros colegas del rubro, lo que los llevó a elegir la entidad. “Pagamos los sueldos a través del banco. También ofrecen otros servicios, como el cambio de cheques que nos sirve mucho”, repasa Benetti, enumerando las facilidades.

Al estar en constante crecimiento y promoviendo la mejora contínua, la empresa menciona que tiene expectativas de ampliar sus posibilidades mediante el comercio exterior. “El año que viene tenemos pensado empezar con las importaciones. En el rubro de repuestos eléctricos es bastante requerido y nuestro asesor comercial de ICBC nos dijo que cuentan con un departamento de comercio exterior, con el cual apoyan a las pymes para poder realizar toda la operatoria”.

Dada la buena experiencia con ICBC, ahora es Benetti quien aconseja a otras empresas del rubro operar con el banco. “Recomendaría a todas las pymes y comercios que se sumen y que elijan ICBC en todo sentido: en cuanto a servicio, atención y por la calidez humana para el trato hacia los clientes”, agrega María Benetti, gerente de marketing de la compañía.

Benetti SRL es un distribuidor mayorista de baterías, repuestos eléctricos, frenos y accesorios, con una trayectoria de más de 30 años en el rubro automotriz.