EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
#YoMeQuedoEnCasa

Cocina, salud y diversión: Ultracomb te acompaña en la cuarentena

La marca argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar pensó en cómo ayudar a mejorar la calidad de vida de los argentinos. Cocina fácil y rica, ejercicios, manualidad, peinados y tips de belleza, entre otras cosas.

Ultracomb_PNT
La compañía de electrodomésticos desarrolló cuatro tipos de contenidos: #CocinaFácil, #Ejercitando, #TodoEnOrden y #QuéHacer a través de influencers como @cocinarencasa @paulinacocina @enricorapalin @ivicossio @cocinasaludable_ y @bygigo. Todos se compartirán en la red social Instagram.  | Ultracomb

Mientras continúa el aislamiento preventivo y obligatorio en todo el país una de las preguntas más frecuentes es: ¿Cómo aprovechar el tiempo libre y que a la vez pasarla bien? Cada hogar se convirtió en una especie de laboratorio que combina tareas laborales, entretenimiento y hasta relax. Por eso Ultracomb, la marca argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, pensó en cómo ayudar a mejorar la calidad de vida de los argentinos. 

Para ello desarrolló  cuatro tipos de contenidos: #CocinaFácil, #Ejercitando, #TodoEnOrden y #QuéHacer a través de influencers como @cocinarencasa @paulinacocina @enricorapalin @ivicossio @cocinasaludable_ y @bygigo. Todos se compartirán en la red social Instagram. 

En #CocinaFácil funciona un espacio en donde se compartirán recetas variables, muy sencillas de preparar y que solo necesitan de pocos ingredientes para que no haya que salir a comprar y se pueda resolverlas con lo que hay en la heladera. De la mano de influencers ayudarán en vivo a resolver la cena, tal es el caso de @cocinarEnCasa que estará aconsejando al público qué receta hacer con los ingredientes que los seguidores de @mundoultracomb le pasan.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Realizar ejercicios es vital para preservar la salud y la buena forma física. Asimismo, hay que cuidar la alimentación y consumir especialmente mucha fruta y verdura para reforzar el sistema inmunológico en tiempos de pandemia. Por eso pensaron en compartir dos recetas de batidos energéticos ideales para preparar en casa: uno de palta y otro proteico de frutillas y chía. Asimismo la profesora internacional de yoga, Luana Hervier, ralizó especialmente una rutina rápida que no entraña dificultad para hacerla en cualquier punto del hogar.

Ultracomb comercial 20200424
#YoMeQuedoEnCasa es la campaña que realizó Ultracomb.

Con tanto tiempo libre en casa Ultracomb también cuenta con el tópico #QuéHacer, cuya idea es intentar que la gente no caiga siempre al uso de la pantalla, promoviendo actividades de manualidad, peinados y tips de belleza, aunque nunca está de más la recomendación de una buena serie por parte de críticos que saben.

Por último, como la limpieza y el orden son fundamentales para el bienestar en el hogar, está el tópico #TodoEnOrden, donde compartirá tips para que la gente aproveche el tiempo libre en su casa para limpiar esos rinconcitos que siempre dejan para más adelante, además se aprenderá a hacer una limpieza energética, que brindará buenas vibras y más energías a todos los que estén allí dentro. 

Además, @blog_astrologico explicará cómo hacer un Altar en nuestras propias casas para poder atraer todas las buenas energías en estos tiempos de incertidumbre mundial. 

El próximo lunes 27 Ultracomb estará realizando en Instagram un sorteo 4 productos para que tengas #QuéHacer en casa, te sigas #Ejercitando como siempre, prepares los platos más sencillos de #CocinaFácil y mantengas tu casa siempre limpia y #TodoEnOrden

Para más información ingresar en https://www.ultracomb.com.ar/