EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
LANZAMIENTO

Colección otoño/ invierno: Agustino presentó la original campaña "Rivales, no enemigos"

La reconocida marca realizó la presentación de su colección otoño-invierno y reunió a cuatro jugadores de los equipos más referentes de Córdoba.

Por primera vez en la historia, unir a los hinchas de toda la provincia de Córdoba 20230605
La iniciativa consiguió, por primera vez en la historia, unir a los hinchas de toda la provincia de Córdoba. | Agustino.

¿Se imaginan una campaña en Buenos Aires en la que participen jugadores de Boca, River, Independiente y Racing? Hoy, parece una tarea imposible. No sólo por los calendarios y los compromisos que tienen los equipos: en el último Súper Clásico una ONG intentó juntar a un jugador de cada equipo pero fue una tarea imposible.

Previo al partido hubo una humorada de Jorge Figal que no cayó bien en el equipo de Núñez y el partido terminó en un escándalo con cuatro jugadores expulsados y hasta se especuló con que no termine el partido.

La contracara de esto parecería ser la provincia de Córdoba. Muchos partidos se juegan con público visitante y el último clásico entre Belgrano y Talleres, terminó con todos los jugadores abrazados en la mitad de la cancha. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por primera vez en la historia, unir a los hinchas de toda la provincia de Córdoba 20230605

El estadio Mario Alberto Kempes, ícono del deporte cordobés, fue el escenario ideal para un acontecimiento histórico. Por primera vez, cuatro referentes de los equipos más importantes de la provincia, se unieron para realizar una foto que terminó siendo más que una imagen para una campaña de moda.

Pablo Vegetti (Belgrano), Guido Andrés Herrera (Talleres), Jorge Carranza (Instituto), y Leandro Fernández (Racing de Córdoba); demostraron que, cuando hay ganas, y cordialidad; todo es posible. Bajo el slogan “Rivales, no enemigos”, los jugadores compartieron una jornada en la que prevaleció la buena onda y la camaradería.  

“Somos una marca que hace 20 años nació en esta provincia y sentimos que este encuentro es, de alguna manera, cumplir el sueño de muchos cordobeses”, confesó Gustavo Arce, el director de la firma. Acompañado por su hijo Agustín, uno de los referentes de esta idea, supervisó cada detalle de la producción que se realizó en el campo de juego, el vestuario y una de las cabeceras populares.

“¡Mi papá es un ídolo!”. Fue uno otro de los slogan utilizados, teniendo en cuenta que en poco tiempo (domingo 18 de junio), se acerca la celebración por el Día del Padre. Por este motivo, en un momento de la jornada los cuatro jugadores se animaron a posar con sus hijos. Vittorio Vegetti (2), Cala Herrera (2), Pía Fernández (5), y Tomás Carranza (14), al igual que sus papás, debutaron como modelos publicitarios.

Uno de los que se destacó fue Vittorio, que demostró ser “Hijo e tigre”, y mostró condiciones con unos piques a lo largo del área. “Ya salió cuatro veces conmigo en distintos partidos de Belgrano y le encanta el fútbol. Cuando llegamos a casa lo primero que hace es traer una pelota para jugar”, confiesa Pablo, uno de los goleadores de la Liga Profesional. Otra fanática del fútbol es Cala, que heredó los ojos celestes de papá Guido y no lo suelta un segundo. Pía, hincha fanática de Racing de Córdoba, va a la cancha con su mamá cuando el equipo de Leandro juga de local y algunas veces se anima a ir de visitante. Tomás, decidió seguir los pasos de Jorge y juega en las inferiores de Instituto como delantero.

“¿Fútbol champagne? ¡No, acá se juega fútbol Fernet!”. Hace tiempo, sobre todo en épocas de auge en las redes sociales, cuando un equipo de la provincia se destaca, los cordobeses contradicen el mandato histórico del “futbol champagne” y lo rebautizaron como “Futbol Fernet”, haciendo alusión a la bebida característica del lugar.

Y para las fotos, los cuatro jugadores se prendieron en el juego. En el momento de lucir la ropa de etiqueta, línea destacada de Agustino, se animaron a posar en una de las cabeceras populares del estadio, con un Fernet con Coca Cola en la mano. “En la cancha somos rivales y queremos ganarnos. Pero tenemos que entender que el fútbol es un juego y cuando el árbitro marca el final del partido, todo se termina”, asegura Guido Herrera en la conferencia de prensa del final.

Presidida por Héctor “Pichi” Campaña fue el broche de oro para una jornada inolvidable. “Algo están haciendo bien los clubes de nuestra provincia para que hoy nuestro fútbol y su organización, sean noticia en todo el país”, confesó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes antes de darle pasó a Gustavo Arce quien aseguró: “No tengo dudas que acabamos de hacer la campaña más espectacular de nuestra historia en la provincia de Córdoba. Espero que esto sea un mensaje para todos los argentinos: cuando nos unimos, podemos hacer grandes cosas”.