EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P: Tecnología

¿Cómo es y dónde funciona iPoint, el Premium Reseller de Apple en Argentina?

Con estándares de calidad y certificación exigidos por Apple Estados Unidos, la tienda brinda un servicio premium integral con garantía mundial.

iPOINT |||
Los locales se encuentran en los principales shoppings de Argentina y ofrecen un servicio integral para la compra y reparación de equipos Apple. | Ipoint

En numerosos países de todo el mundo, los Premium Resellers de Apple (APR) operan sus tiendas con el modelo de servicio preferido por la exclusiva marca. Desde hace más de once años, iPoint es el Apple Premium Reseller más reconocido de Argentina. “Somos la tienda certificada por Apple como APR -enfatiza Valeria Rodríguez, Business Manager de iPoint- nuestros locales están autorizados para operar con los estándares de formación y certificación brindados  y exigidos por parte de Apple Estados Unidos y Región para todos nuestros colaboradores (tantos asesores comerciales como técnicos especializados) y la comercialización, distribución y reparación de sus productos oficiales. Todos nuestros técnicos poseen todas las certificaciones que son requisitos para cualquier reparación, sea un iPhone, iPad o Mac”.

El procedimiento para acceder al servicio técnico es muy simple: el cliente hace una cita previa para recibir el servicio y realizar consultas. Los 3 puntos de atención de iPoint están en los principales shoppings, lo que permite un amplio horario de atención, de lunes a domingo -incluido feriados- y la cita se da, en la mayoría de los casos, en el día. En la sección servicio técnico de su página web, están todas las recomendaciones previas antes de llevar la unidad al servicio técnico.

“Los diferenciales de nuestras tiendas son nuestros servicios de soluciones integrales y nuestro modelo de atención basado en la ‘Experiencia a nuestros clientes’ –explica Rodríguez- a quienes invitamos a vivir la mejor experiencia de los productos a partir de la guía y la atención de nuestros asesores capacitados bajo los más altos estándares de calidad. Además contamos con otro gran diferencial: el servicio exclusivo para el segmento de negocios corporativos, donde las empresas tendrán una atención personalizada por un ejecutivo especializado, quien lo guiará a través del proceso de compra, ayudando a dimensionar el hardware adecuado a las necesidades que cada empresa requiere, buscando la mejor financiación”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

iPOINT

¿Cuáles son los servicios que ofrece iPoint?

Reparación en el mismo día de acuerdo al diagnóstico: En el caso de tener que solicitar el repuesto, el plazo máximo es de 72 hs. Todos los servicios poseen una garantía de 90 días internacional y oficial,  es decir que se puede reclamar garantía de cualquiera de las reparaciones en cualquier parte del mundo donde esté Apple.

Disponibilidad de horarios: Los iPoint están ubicados en Unicenter, Abasto y Alto Palermo Shopping con  técnicos hasta el cierre del local, todos los días (incluido feriados). Disponen de planes de financiación sin interés en productos seleccionados con algunos bancos.

Servicio especial para profesionales y empresas: Los profesionales que necesitan optimizar su trabajo y las empresas que requieren una atención diferencial, cuentan con asistencia personalizada y asesoramiento especializado y profesional.

iPOINT |||

Servicio de asesoramiento de uso de los dispositivos en forma gratuita por un año desde la fecha de compra: Si los clientes desean profundizar, también disponen de un servicio con un costo adicional, brindado por un experto con un trato diferencial e individual. Con este servicio, un especialista certificado por Apple, guiará al usuario para resolver un inconveniente o realizar una configuración, restauración, o actualización de cualquier dispositivo Apple. Estas capacitaciones personalizadas se dan en forma presencial en sucursal Abasto, Unicenter o Alto Palermo.

Reparación de celulares adquiridos en el exterior: En iPoint como proveedores de servicios de Apple, se realizan reparaciones cubiertas para los clientes en nombre de la empresa sin importar dónde se compraron, como por ejemplo la garantía limitada de un 1 año y el AppleCare Protection Plan. Lo mismo aplica para equipos fuera de garantía.

iPoint invita a experimentar el increíble mundo de Apple en las tiendas de Alto Palermo, Abasto Shopping y Unicenter. También se pueden adquirir y encontrar todos los productos ingresando a la página web.