EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Electro, cosmética y alimentos y bebidas, con descuentos de hasta el 45%

La cadena de supermercados argentina extiende sus ofertas hasta el jueves 23 de mayo para las compras en su plataforma e-commerce. Conocé los rubros de mayores descuentos.

Cofot_Ofertas
COTO extiende sus ofertas hasta el jueves 23 de mayo, tanto en sucursales como en Coto Digital. | COTO

¿Querés aprovechar las ofertas online y comprar con descuentos increíbles? Coto, la cadena argentina de supermercados extendió el “Ofertón”, su clásica propuesta comercial que este año trae grandes oportunidades. Bajo el lema “Ofertas más ON que nunca”, poseen descuentos exclusivos de hasta un 45% en electro, cosmética y alimentos y bebidas, entre otros.

Desde la cadena indicaron que “la respuesta del público viene siendo contundente, el volumen  de pedidos se incrementó en más de un 30% en nuestra plataforma e-commerce, respecto al mismo período del año anterior”.

Y para seguir disfrutando de mucho más “Ofertón”, Coto extiende sus ofertas hasta el  jueves 23 de mayo, tanto en sucursales como en Coto Digital.

Mountain Bike, de paseo y BMX: crece el furor por las bicis en Argentina

Coto, una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el  mercado local. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con poco  más de 19 mil trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.