EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Inversiones inmobiliarias post Coronavirus: expertos explicarán las claves del mercado

Será el próximo jueves 25 de junio a las 10 AM en donde líderes inmobiliarios de Estados Unidos y Argentina hablarán de sus expectativas y oportunidades en el mercado.

Real_Estate_Miami_Quadro
Alejandra S. Depalma de la Revista Fortune en Estados Unidos moderará el diálogo con los expertos en Real Estate. | QUADRO MIAMI

Mientras el mundo entero sufre una crisis sin precedentes que terminará tarde o temprano, será estratégico comenzar a pensar el mundo post Coronavirus. El sector del Real Estate no es ajeno a esto: el mercado inmobiliario cobrará más importancia como refugio de ahorros e inversión. 

Por eso Quadro At Design District, con sede en Miami, organizó un webinar para el próximo jueves 25 de junio a las 10 AM. (hora de Buenos Aires), en donde los líderes inmobiliarios de Estados Unidos y Argentina hablarán de sus expectativas y oportunidades desde su visión sobre la industria y la manera de negociar en un mercado en rápida evolución. 

En esta charla con los visionarios se proporcionarán herramientas importantes, mejores prácticas y lecciones a largo plazo de los mejores expertos para inversionistas en el mundo inmobiliario. 

Quadro Miami 20200612
En el webinar los líderes inmobiliarios de Estados Unidos y Argentina hablarán de sus expectativas y oportunidades desde su visión sobre la industria y la manera de negociar en un mercado en rápida evolución. 

Alejandra S. Depalma de la Revista Fortune en Estados Unidos moderará el diálogo entre los siguientes panelistas: 

Raimundo Onetto: actualmente es el principal y CEO de Alta Developers, trayendo 25 años de experiencia en desarrollo inmobiliario y más de 3,500 unidades al mercado del sur de Florida. Como arquitecto por oficio, empezó su carrera en 1992 como fundador y socio en Archiplan. Más adelante, en 2002, expandió su carrera a los Estados Unidos y mudo a su familia a Miami para asociarse con Terra Group y convertirse en presidente de Archiplan USA. 

Edgardo Defortuna: es el fundador, presidente y CEO de Fortune International Group, firma inmobiliaria basada en Miami y compañía líder en el mercado de propiedades de lujo. Con más de 30 años de experiencia en la industria, el Sr. Defortuna es considerado un visionario en los negocios inmobiliarios del Sur de la Florida.

Damian Tabakman: principal referente de Real Estate en Latinoamérica. Reconocido conferencista internacional, con presencia permanente en todos los encuentros regionales del sector, inspirando y motivando sobre todo alas jóvenes generaciones de la industria inmobiliaria.

Marcos Brito: Actualmente es miembro del directorio de distintas empresas entre ellas Banco Macro, Vizora, Viumi y Comercio interior Agro Broker. Marcos tiene una formación orientada a la Banca que comienza en el año 2005 formando parte del equipo que logró exitosamente realizar el IPO de Banco Macro en el NYSE ( la primer empresa argentina en salir a los mercados internacionales luego del default marcado en el año 2001).  Es vicepresidente de Vizora Desarrollos Inmobiliarios y responsable de los vehículos patrimoniales del holding. ,

Para registrarte ingresá acá