EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

De la mano de Súper TC2000 llega "200 Kilómetros de Buenos Aires"

Será los días 3 y 4 de Noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los detalles.

Super-TC2000-10232018-01
El Súper TC2000 es la categoría automovilística de mayor tecnología y desarrollo en Latinoamérica. Son los autos de tracción delantera más potente del mundo | Prensa de Súper TC2000

En el marco del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 se realizará la décimo tercera edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, los días 3 y 4 de Noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las unidades de Súper TC2000 son tripuladas por binomios: los mismos serán integrados por los pilotos titulares acompañados por invitados como José María López, Esteban Guerrieri, Norberto Fontana, Mariano Altuna, el brasileño Víctor Franzoni, los uruguayos Santiago Urrutia y Mauricio Lambiris, entre otros. Del espectáculo en pista, tomarán parte las categorías Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault, la Fíat Competizione y el Superturismo Uruguayo.

El Súper TC2000 es la categoría automovilística de mayor tecnología y desarrollo en Latinoamérica. Son los autos de tracción delantera más potente del mundo. Los motores v8 de 430HP cambiaron las carreras y el espectáculo, logrando velocidades que superan los 300 KM por hora, mientras que el público disfruta de un sonido único e impactante.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las principales terminales automotrices como Chevrolet, Citroën, Peugeot, Renault y Toyota compiten con equipos oficiales en la categoría. Los #200KmBA, son sin lugar a dudas, el plan ideal para el fin de semana, ya que la propuesta permite que tanto grandes como chicos, puedan disfrutar al aire libre de un espectáculo único, que incluye deporte, pasión, adrenalina y diversión.

Super-TC2000-10232018-01
El Súper TC2000 es la categoría automovilística de mayor tecnología y desarrollo en Latinoamérica.

Luego de haberse disputado 10 de 12 competencias del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, el líder del certamen es Agustín Canapino (Chevrolet YPF) con 196 puntos, segundo se ubica Facundo Ardusso (Renault Sport) con 177, tercero es Leonel Pernía (Renault Sport) con 172, cuarto Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina) con 163 y quinto Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) con 111.

El Campeonato de Marcas es liderado por Renault con 348 puntos, segundo se ubica Chevrolet con 306, tercero Toyota con 235, cuarto Citroën con 130 y quinto Peugeot con 144 unidades. El Certamen de Equipos tiene en lo más alto al Renault Sport con 405 puntos, seguido por el Chevrolet YPF con 315, tercero se posiciona el Toyota Gazoo Racing Argentina con 258, cuarto el Team Peugeot Total Argentina con 214 y quinto el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team con 146 puntos.

Los asistentes no sólo podrán disfrutar de las competencias sino que además tendrán a posibilidad de recorrer el patio de marcas, los distintos stands promocionales, el sector destinado al “Fan Zone” y la novedad de esta temporada el “Game Zone”.

Tickets. Los mismos se pueden adquirir en ticketek.com.ar. Todos los tickets son válidos para todos los días de actividad, tanto sábado como el domingo. La platea permite el acceso a la  tribuna preferencial, ubicada frente a boxes, al costado del palco oficial, como también a cualquiera de las tribunas habilitadas del sector generales que se encuentran rodeando el circuito.

El ticket de Boxes también es válido para todos los días de actividad y le permite vivir de cerca el funcionamiento de los equipos y estar en el corazón que inyecta la acción del fin de semana. Además, tiene la posibilidad de ver la carrera de la tribuna ubicada en el sector de los mixtos o en el palco oficial, viendo de frente el trabajo de los equipos.

El sector destinado al VIP permite no solo disfrutar de la actividad de los boxes, sino también acceder al salón corporativo, que cuenta con sistema de circuito cerrado de TV, servicio de catering para el día sábado y domingo, y mobiliario para disfrutar de la competencia con mayor comodidad. Los pilotos tienen programadas varias visitas para interactuar con los fanáticos, quienes tendrán una experiencia única.

Todo lo que querés saber y mucho más acerca de los #200KmBA, encontralo en www.supertc2000.com.ar