martes 05 de julio de 2022

Demi Lovato vuelve a Argentina para un nuevo show

A ocho años de su última visita al país, Demi Lovato confirma su esperado regreso para el 9 de septiembre en el marco de la transgresora gira mundial "Holy Fvck".

07-06-2022 11:13

Confirmado: Demi Lovato regresa a Argentina. Tras una larga espera para su público local -la última vez que vino fue en el 2014-, Lovato se presentará nuevamente en el país el viernes 9 de septiembre en el Movistar Arena. Así, Buenos Aires se convierte en una de las paradas de la gira para promocionar “Holy Fvck”, su octavo y más transgresor trabajo discográfico, cuyo lanzamiento será el 19 de agosto. 

Demi, que pasará por cuarta vez en su carrera por suelo argentino, se encuentra en una nueva etapa de su vida, conectada con su faceta más genuina que plasmó en un disco completamente disruptivo respecto a sus trabajos anteriores. Además del debut en vivo de sus nuevas canciones, el concierto incluirá un recorrido por toda su discografía, que hoy tiene más de 30 mil millones de reproducciones en plataformas, con hits indiscutidos como la balada resiliente "Skyscraper", el desenfadado "Sorry Not Sorry" o su perdurable himno queer "Cool for the Summer". El show promete tener momentos representativos de todos sus sonidos, siempre fiel a la apuesta por una musicalidad sin límites y un enfoque de mezcla de géneros, en una fusión de pop, R & B , rock, soul, y más, siempre con una impronta muy personal e íntima desde las letras. 

DF ENTERTAINMENT III 20220607
Buenos Aires se convierte en una de las paradas de la gira para promocionar “Holy Fvck”, su octavo y más transgresor trabajo discográfico, cuyo lanzamiento será el 19 de agosto. 

El regreso de Demi promete ser inolvidable, no solo por el gran presente personal y artístico de la cantante, sino también por concretar el tan esperado reencuentro con su leal fandom argentino.

Precios y ubicaciones:

CAMPO DELANTERO | $14.200 + S/C

PLATEA BAJA 1 | $14.200 + S/C

PLATEA BAJA 2 | $12.200 + S/C

PLATEA BAJA 3 | $10.200 + S/C

CAMPO TRASERO | $9.200 + S/C

PLATEA ALTA 1 | $8.200 + S/C

PLATEA ALTA 2 | $6.700 + S/C

 

VIP PACKAGE 

Incluye:

► 1 Ticket Campo Delantero 

► Ingreso al predio antes del horario de apertura de puertas

► Staff dedicado al acceso Vip 

► Paquete Vip de merchandising oficial de regalo

► Credencial oficial laminada 

► Prioridad en la compra de merchandising, previo a la apertura de puertas

DF ENTERTAINMENT III 20220607
Demi demostró su crecimiento transformador en dos documentales, Simply Complicated, en 2017, y Dancing with the Devil, en 2021.

Sobre Demi Lovato.

La carrera de Demi Lovato incluye no solamente su prolífico recorrido musical sino también memorables roles en cine y televisión. Demi también defiende la libertad de identidades, y ha incursionado en la literatura con best sellers como Staying Strong. Saltó al universo de la popularidad gracias a su talento en la actuación, que poco después abrió paso a su carrera musical por su increíble habilidad vocal. Demi realmente es una sensación a escala global: superando los 215 millones de seguidores en las redes sociales, tiene fanáticos en todo el mundo.

Con siete álbumes de estudio en su haber y más de 30 mil millones de reproducciones en Spotify, ahora Lovato presenta su octavo álbum de estudio, “Holy Fvck”, un viaje de sonidos basado en las raíces más rockeras y pop-punk de Demi que ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida.

Su autenticidad y vulnerabilidad han sido elogiadas desde sus comienzos: Demi demostró su crecimiento transformador en dos documentales, Simply Complicated, en 2017, y Dancing with the Devil, en 2021. Además de su labor artística, es parte de Global Citizen, donde se dedica al área de salud mental con un enfoque especial en las comunidades vulnerables de todo el mundo.

Lovato ganó numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera:

► 1 MTV Video Music Award

►  14 Teen Choice Awards

►  5 People's Choice Awards

►  1 ALMA Award

►  1 Latin American Music Award

►  1 GLAAD Vanguard Award por sus servicios al activismo LGBTQ+

Además, ha recibido dos nominaciones a los premios GRAMMY, cuatro nominaciones a los premios Billboard Music Awards y tres nominaciones a los premios Brit por su trabajo.