EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
En el Día Mundial de las Redes Sociales

Llega la 6ta edición online de Social Media Day Argentina

El 30 de junio de cada año se celebra el Día Mundial de las Redes Sociales. En el marco de esta fecha, Social Media Day Argentina acerca su 6ta edición online bajo la temática Content Marketing y Negocios Digitales.

 Social Media Day Argentina 20210630
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales | Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales impulsado por Peter Cashmore desde Mashable (Estados Unidos) y tomado en Argentina por Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, ambos de la agencia Digital Interactivo, quienes desde hace 11 años llevan adelante esta iniciativa en diferentes puntos del país de manera presencial. Desde 2020, en el contexto de la pandemia, el evento ha evolucionado al formato online y se ha posicionado como  referencia de la industria digital en la región. El objetivo es difundir conocimiento en temas relacionados a las nuevas tecnologías, oportunidades de negocios y brindar capacitación para mejorar la presencia digital de marcas, comercio, emprendedores,  gobierno, instituciones, sectores de turismo  y medios en el ámbito digital.

Para esta nueva edición online, que se realizará el 30 de junio, de 17 a 20:30 hs, destacados oradores expondrán sobre temas relacionados a redes sociales como videos cortos, e influencers, marketing digital, branded content, content marketing, customer service, video marketing, YouTube, videos cortos en Kwai, social ecommerce, entre otros.

El encuentro será online y federal y participarán importantes especialistas quienes darán las siguientes charlas:  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Guadalupe Fuertes, Directora de Jolie compartirá Las 3 tendencias de la comunicación digital earned.

Arturo Martínez, Gerente General para Latinoamérica Hispanohablante de Kwai que presentará Aplicaciones de videos cortos: el desafío de entretener en menos de un minuto.

Ezequiel Jones, Director de Media Latam de Unilever y Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hub, debatirán sobre Presente y futuro del marketing digital: Diálogo sobre los principales desafíos.

Fernando Vega, Manager para América Latina en Comscore y Tomás Balmaceda, doctor en Filosofía hablarán sobre Influencers: entre la intuición y las métricas.

El panel de medios estará integrado por destacados profesionales del área. Julieta Nadin, Subgerente de Marketing Comercial - Los Andes; Pablo Salvatori, Digital Strategy Manager de Clarín; Roberto Iglesias, Gerente Comercial de Perfil y Pablo Olivera, Jefe de Brand Studio y Programática de La Voz, intercambiarán miradas sobre la actualidad de los medios y el rol de los brandedcontent. El panel será moderado por Adriana Bustamante,Directora de Social Media Day.

Sofía Rojo,Account Strategist en Google quien expondrá sobre Cómo desarrollar el canal y contenido de su marca en YouTube.

Sofia Schoo Lastra, Licenciada en Comunicación Social y profesora del Social Media Day con su charla La importancia del videomarketing en la estrategia de contenido.

Victoria Blazevic, Brand &Communications Manager de Tiendanube, que hablará sobre Contenido para impactar, contenido para vender.

Cecilia Hugony, Fundadora de RealCX  que se referirá al Content Marketing y CustomerService: ¿De quien es el ring?.

¡No te pierdas esta edición! Conseguí tus entradas en smday.com.ar/6taedicion

El evento quedará grabado y podrá ser visto en modalidad OnDemand por todos aquellos que obtengan su entrada o los que prefieran adquirir el acceso en fechas posteriores al 30 de junio.

Nos acompañan Kwai, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Gobierno de la Provincia de Neuquén, Comscore, Tiendanube, LatinCloud, Río Uruguay Seguros, Untold, IAB, CACE, APMKT,Mazalan Comunicaciones, Doppler, Up Estudio, UBP, UCASAL, UCA (Universidad Católica Argentina), El Cronista, El Doce TV, La Capital, La Voz, Los Andes, Perfil, Crónica, BAE Negocios,  UNO Santa Fe, Ahora, Canal 9 Litoral, Canal 9 Mendoza ElSol.com.ar, Cosquín Rock, El Cuatro, Gamba FM, Interactúa, Inneuquén, Infomendoza, Cuatro Cruz, Neuquén Al Instante, SRT, MinutoYa, Popurrí Digital, TodoJujuy, Bildenlex Abogados, Digital Interactivo, Nova Coworking. Los aliados y partners cuentan con entradas y descuentos especiales en entradas.

Continúan abiertas las inscripciones para las capacitaciones online de SMDay Argentina con profesionales. La oferta académica se puede consultar en www.smday.com.ar/capacitaciones