EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Diggit: la tienda de tecnología que sigue creciendo de la mano de la innovación

La plataforma ofrece productos de audio, video, informática, gaming, tablets, telefonía, línea blanca, electromovilidad y pequeños electrodomésticos de alta gama. Conocela.

Diggit 20220602
Las tiendas físicas de Diggit buscan a través de la combinación de materialidades transmitir el espíritu de la marca: innovación y tecnología. | Diggit

Tienda Diggit es una plataforma totalmente enfocada en ofrecerle lo último en tecnología al cliente techie que busca lo mejor y más relevante, dándole la mayor variedad de productos con la mejor calidad. Cuenta con más de 60 mil seguidores en redes sociales, y presencia en distintas plataformas de comunicación tanto propias como externas, haciendo llegar cada vez a más lugares la personalidad de la marca de buscar siempre lo mejor para el cliente.

Con un perfil multimarca y multicategoría, Diggit ofrece productos de audio, video, informática, gaming, tablets, telefonía, línea blanca, electromovilidad y pequeños electrodomésticos de alta gama, de marcas como Samsung, LG, JBL, ASUS, Sony y Razer. Podes encontrar estos productos en la web Tiendadiggit.com.ar, y recibirlos en el día en la comodidad de tu casa y en cualquier punto del país.

Diggit también cuenta con cuatro tiendas físicas en Quilmes, San Miguel, Lomas de Zamora y Ushuaia, y varias aperturas planificadas para este año. Bajo la premisa de una tienda única y diferente, las tiendas físicas de Diggit buscan a través de la combinación de materialidades transmitir el espíritu de la marca: innovación y tecnología. Tienda Diggit se destaca no solo por la calidad de sus productos sino también por su diseño arquitectónico. Con el objetivo de diseñar un espacio de información visual clara para la experimentación de producto, la marca utiliza recursos nobles como madera sin nudos, hormigón y cemento alisado; así como superficies blancas con acabados satinados y brillantes en combinación con iluminación backlight a fin de aportar mayor tecnología al espacio.

Diggit 20220602

Las tiendas físicas son espacios pensados especialmente para la experiencia del cliente y para complementar la oferta online con atención personalizada y especializada. Así, Diggit se diferencia porque integra todas las posibilidades de interacción y compra, pick up de pedidos online y customer service.  

Asimismo, Diggit sumó a sus servicios la posibilidad de ofrecer créditos personales en sus locales físicos, destinados a la compra de celulares de gama media o baja. Esta opción está pensada para personas que no pueden acceder a créditos bancarios, y su monto puede alcanzar hasta los $ 90.000.

Diggit 20220602

Los requisitos para acceder a esta financiación exclusiva son muy sencillos. Sólo se debe presentar el DNI (argentino o nacionalizado), ser mayor de 18 años y tener un ingreso mensual mayor a los $ 20.000, contar con buenos antecedentes crediticios, y disponer de un correo electrónico y una línea de celular propia. Los préstamos se pueden pagar hasta en 12 meses, dependiendo del perfil crediticio del solicitante.