EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Incertidumbre electoral

Dónde invertir pesos post elecciones y obtener una rentabilidad en dólares de hasta el 35%

A dos días de celebradas las PASO 2021, la preocupación de los ahorristas aumenta y buscan alternativas de inversión que salvaguarden su capital e incluso lo hagan crecer

Crowdium 2020
Ante esta situación los ahorristas buscan alternativas para salvaguardar sus ahorros y ganarle a la inflación. | Crowdium

El pasado domingo se celebraron las PASO 2021, la calma tenía fecha de vencimiento debido no solo al calendario electoral que traía aparejado una preocupación habitual de los ahorristas sino también a las tensiones cambiarias, la caída de las reservas del BCRA coincide con un incremento de pesos. 

Las consultoras privadas prevén un rebote inflacionario inmediatamente posterior a las elecciones con un IPC que se ubicará por encima del 3% mensual durante todo el verano, un escenario muy diferente al que proyectaba el gobierno.

¿Dónde invertir post elecciones?

Ante esta situación los ahorristas buscan alternativas para salvaguardar sus ahorros y ganarle a la inflación. Una de las opciones que está creciendo en el último tiempo es el crowdfunding inmobiliario, las personas pueden invertir en propiedades sin tener que realizar una gran inversión. 

Crowdium, plataforma de crowdfunding inmobiliario, activa desde el 2015 se posicionó desde su lanzamiento como el líder en el sector, siendo la primera plataforma en Latinoamérica que permite a cualquier persona invertir en propiedades desde la comodidad de su casa desde mínimos de 25 mil pesos. “Los argentinos siempre hemos confiado en las propiedad como reserva de valor y Crowdium nace con el fin de democratizar el mercado inmobiliario” afirman desde la empresa.

Con más de 100 mil inversores registrados y 18 proyectos fondeados en Argentina la plataforma ofrece actualmente el proyecto de inversión Vista Belgrano, una torre próxima a estrenarse, ubicada en el barrio residencial más exclusivo de Belgrano a metros de Av.Cabildo y Juramento, CABA.  El proyecto ya lleva más del 80% fondeado y propone adquirir departamentos con un importante descuento con respecto al precio de mercado que serán alquilados generando una renta para el inversor por un plazo de 36 meses.

Cómo acceder a la oportunidad

En su web explican que el registro y la creación de la cuenta es gratuita a través de la plataforma o llamando al teléfono 0800-220-2969 para que un asesor comercial siga el proceso. Una vez elegido el proyecto al que se desea participar, los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, que es administrada por una fiduciaria pública e independiente, registrada ante la Comisión Nacional de Valores. La fiduciaria será la encargada de la administración del capital y la posterior venta de los departamentos.

Para más información sobre esta oportunidad y otros proyectos de inversión pueden ingresar en www.crowdium.com.ar.