martes 07 de febrero de 2023

El Leviatán Headquarter Latam tendrá su gran opening en Argentina

La organización de esports y creación de contenidos presenta este evento para festejar y vivir una experiencia única en Navidad.

23-12-2022 17:08

El Lev building abrió sus puertas para que todo el staff y fans puedan vivir la mejor experiencia y festejar Navidad al mejor estilo Leviatán. El recorrido que confirman los 600 m2 del Lev building es sorprendente, a cada instante el diseño, la tecnología y el branding implementado por la marca esta presente con su propio ADN. En primer lugar el recibimiento lo hace una imponente entrada donde dragones, referencias de agua y la sensación de profundidad aborda e invita a iniciar el recorrido.

En el primer piso la creatividad, gestión deportiva, área wellness y de relacionamiento con las marcas tiene su lugar, ese piso es el espacio donde el staff fijo del club experimenta la innovación. El segundo y tercer piso están dedicados 100% a la recreación, concentración y entrenamiento de los jugadores, con dos setups 5 vs 5 con lo último en innovación y tecnológica, este lugar también funcionará como bootcamp para recibir equipo internacionales o locales que requieran un espacio profesional para el entrenamiento de sus jugadores.

LEVIATAN |||

El cuarto está preparado para que los equipos de Leviatán compitan de manera profesional a lo largo del año junto a una terraza anexa que permite la creación del Fan Zone durante los partidos. Y por último el quinto piso, el Chill LEV donde los partners del club Budweiser, KFC, Red Bull, Hoyts Cinemark, Unicenter Shopping, Robot, Razer, Fitchin, Big Box, Data Pizza, Cultura Geek y Bar Helado, desarrollarán activaciones para todos los FANS del club.

Sobre Leviatán

Leviatán es una organización de esports y creación de contenido de capitales privados con oficinas en Latinoamérica. Fue fundada en 2020 y compite a nivel regional en las ligas y torneos más importantes donde destaca el nivel deportivo que el club representa a nivel global. Podés seguirlo en Twitter, Instagram, TikTok, Facebook, Twitch y YouTube.

En esta Nota