EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
REAL ESTATE

El restaurante que abrió en pandemia y se convirtió en la torre más vendida de Puerto Madero

Edificios de marca: una tendencia mundial que llega a Argentina de la mano de Osten, sinónimo de excelencia, lifestyle y sofisticación.

Osten 20220811
Osten obtuvo en Londres el premio al mejor diseño de América otorgado por el Restaurante & Bar Design Awards. | Osten

Nació como restaurante & bar, ganó premios internacionales y rápidamente se convirtió en un ícono gastronómico. Entre otros reconocimientos, Osten obtuvo en Londres el premio al mejor diseño de América otorgado por el Restaurante & Bar Design Awards.

Osten es una experiencia que te traslada a una época de elegancia, prosperidad y derroche de dinero, los ¨Locos años 20¨. “Es un lugar que se caracteriza por su excelencia, con especial atención a los detalles. Nos caracterizamos por ser un punto de encuentro social, donde la gente viene a disfrutar, con un menú de alto nivel y una gran variedad de carta de tragos”, dijo Iván Ginevra, fundador de Osten.

Fue gracias a este éxito y como respuesta a una demanda de su clientela que Ginevra decidió a fines de 2021 dar un paso más allá y convertir al sello en un proyecto de torres residenciales con el mismo estilo y calidad que el restaurante: la Osten Tower dentro del complejo Madero Harbour.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las residencias de marca es una tendencia que venía pisando fuerte en el mundo con marcas como Nobu, Fasano y Cipriani construyendo sus propias torres residenciales, pero que en el mercado local aún no se había visto. La diferencia de estos desarrollos está en que los propietarios ya conocen los estándares de la marca y luego pueden disfrutar esa experiencia 24/7 viviendo en un edificio de la marca.

Osten 20220811
Osten Tower es el décimo edificio construido en Puerto Madero por la desarrolladora GNV Group, y se trata del mayor éxito de ventas de la firma hasta el momento. (Créditos: Prensa GNV Group)

Osten Tower, cuya construcción finalizará en 2024, es el décimo edificio de la desarrolladora GNV Group, en Puerto Madero, y se trata del mayor éxito de ventas de la firma hasta el momento: a seis meses de su lanzamiento ya cuenta con más del 50% de sus 137 residencias vendidas.

Con unidades a partir de los 195 mil dólares y a cargo del Estudio de Arquitectos PFZ  y Hitzig Militello Arquitectos en el interiorismo,  tendrá 25 pisos con fachadas de vidrio ondulante que permitirán vistas al río y ciudad, sobre todo en la terraza; donde sus creadores decidieron concentrar gran parte de las amenities: piscina infinita (que produce el efecto visual de no tener límite o de extenderse hacia el horizonte), un bar con su propio lounge para eventos, gimnasio con equipamiento high-tech, spa y salas de yoga.

 

Con departamentos desde 195 mil dólares y a cargo del estudio de arquitectos PFZ, tiene 25 pisos con fachadas de vidrio ondulante que permiten vistas al río y ciudad (Créditos: Prensa GNV Group)

El equipo desarrollador se focalizó en ofrecer la posibilidad de una vida flexible, tal como lo demanda la nueva forma de vida post pandemia. Los departamentos cuentan con espacios pensados para home office, además de grandes balcones aterrazados que generan una integración armoniosa entre el espacio exterior e interior y parrillas propias en todas las unidades. 

Protagonistas de lo disruptivo, buscaron en sus amenities el placer, la calma, la emoción y la celebración. Un lugar donde no hay límites. 

[email protected] · www.ostentower.com · IG: @ostentower · +54 9 11 4193-5152