EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Emprendedores, pymes y público: Movistar lanzó el ciclo "Conversaciones de Negocios"

Cada encuentro cuenta con la presencia de referentes de diversos ámbitos que conversan sobre diversas temáticas de actualidad a través de Instagram Live. La agenda de mayo.

 Movistar Conversaciones de negocios 20200519
Con este tipo de iniciativas, la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio. | Movistar Argentina

Movistar Negocios, lanzó en el mes de abril, desde su cuenta @Movistarnegociosarg, el ciclo llamado “Conversaciones de Negocios” a través de su Instagram Live todos los martes a las 18:30 hs.

Esta iniciativa surgió al inicio de la cuarentena por el COVID-19 para acercar a la comunidad emprendedora, Pymes y público en general temas de actualidad, de la mano de referentes de diversos ámbitos. Los contenidos, pensados para todos, son de lo más variados y tienen una duración de 30 minutos.

El ciclo comenzó el 7 de abril con la conversación sobre Fraudes Virtuales que contó con la participación de los speakers Claudio Caracciolo y Diego Espitia, ambos CSA de 11Paths de Argentina y Colombia, respectivamente. Conjuntamente, ya se brindaron charlas sobre temáticas como la transformación del trabajo en tiempos de nube, cómo repensar el negocio en tiempos de COVID19, y cómo conectar con tus emociones.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el mes de mayo, se vinieron realizando la siguientes charlas:

5 de mayo: ¿Cómo actuamos ante las Ciberamenazas desde nuestro CiberSoc?

En la charla se conversó sobre cuáles son los servicios, la forma de operación y los desafíos más importantes que tiene un Centro de Operaciones de Seguridad de escala global.

Oradores: Marcos Jaimovich (Gerente de Seguridad de la Información & SOC) y Claudio Lombardo (Jefe de Arquitectura de Seguridad y CiberSoc), ambos de Movistar.

Cuáles son los beneficios que brinda Movistar a sus clientes durante la emergencia por Coronavirus

12 de mayo: Big Data y analítica para la toma de decisiones

En este Instagram Live se abordó el potencial que tienen las soluciones de Big Data e Inteligencia Artificial y cómo esta tecnología permite tomar decisiones basadas en datos.

Oradores: Alejandro Salevsky (Gerente Big Data Analytics) y Pablo Capilla (Jefe Movistar Media & Luca), ambos de Movistar.

19 de mayo: ¿Por qué es importante resguardar la información?

En esta charla se compartieron consejos y herramientas para salvaguardar la información de tu negocio.

Oradores: Claudio Caracciolo (CSA de 11Paths – Arg) y Carlos Ávila (CSA de 11Paths – Ecuador).  

Para realizar el cierre de la agenda del mes, la próxima semana se realizará el siguiente encuentro:

26 de mayo: Adiós storytelling, hola storydoing

Toda buena historia de marca necesita una conexión firme con la realidad. Y ahora más que nunca el storydoing se vuelve una estrategia clave. Se reflexionará sobre el potencial que tienen aquellos negocios que den un paso más con sus audiencias.

Orador: Victoria Cole, Ceo de Wunderman Thompson.

Con este tipo de iniciativas, la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio, donde ellos puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.

Para ver todas las charlas ingresar en Movistar Negocios.