lunes 08 de agosto de 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS INFORMACIÓN GENERAL PUEYRREDÓN

Enduropale: más de 500.000 personas asistieron a la competencia celebrada en Mar del Plata

El encuentro, enmarcado en el cierre de las vacaciones de invierno en la ciudad, contó con diversas actividades para disfrutar en familia.

01-08-2022 14:11

Adrenalina. Emoción. Buena comida. Diversión en familia. Música en vivo. Todo eso y más se vivió este fin de semana en Mar del Plata gracias a la celebración de EnduroPale, una competencia de motos y cuatriciclos que logró reunir a más de medio millón de espectadores y 250 pilotos en sus dos jornadas.

EnduroPale contó este sábado con la presencia del intendente Guillermo Montenegro, quien conversó con los vecinos y comentó: “Mar del Plata es una ciudad fierrera y es la más linda del mundo. Para mí es un orgullo que puedan vernos desde el mundo y conozcan que estamos preparados para recibir este tipo de evento todo el año”, y aclaró que “esta fue una oportunidad más para demostrar que esto es una actividad para toda la familia, es un paseo que va más allá del fierrero, es un atractivo para los marplatenses, para los que nos eligieron para pasar sus vacaciones”. 

“Siempre estamos pensando en qué eventos pueden traer más laburo a la ciudad, movimiento artístico, cultural, deportivo”, expresó el intendente.

 

INFO GENERAL PUEYRREDÓN ||| 20220801

 

La competencia se llevó a cabo en las playas del norte de la ciudad, en el corredor costero formado entre las avenidas Libertad y Constitución, donde el público pudo ver de cerca los entrenamientos y exhibiciones de los casi 300 pilotos y disfrutar de la oferta gastronómica en cerca de 20 foodtrucks. La entrada al EnduroPale fue totalmente gratuita.

Los ganadores de las competencias resultaron Rodrigo Landa en motos y el local Josecito Guerra en cuatriciclos. Además de las competencias, también se hicieron presentes distintas actividades artísticas, con espectáculos como Cabeza de huevo, TetraComic, Helter Skelter y Los eternos diciendo presente en el gran escenario montado en Rejón y la costa.