EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Éstas son las ventajas de tener Movistar TV

Movistar suma la televisión a su portafolio de servicios en el país. Te contamos qué es lo que hace tan atractivo su nuevo producto.

Cuáles son las ventajas de tener Movistar TV.
Cuáles son las ventajas de tener Movistar TV. | Cedoc

Llegó un nuevo jugador al mercado de operadores de televisión. Uno podría pensar que se trata de más de lo mismo, pero no. Movistar TV trae varios beneficios que lo diferencian de sus competidores.

Para empezar, para disfrutar de Movistar TV no se necesita cable o antena, pero sí una conexión de fibra a Internet. Por lo tanto, para instalarlo no hace falta hacer perforaciones en la casa o un tendido de cables, por lo que el usuario se evita ese trabajo arduo. El servicio provee 2 decodificadores y un repetidor de señal de wifi para lograr mayor cobertura de Internet en todos los espacios de la casa.  

Movistar le abre la puerta a los contenidos on demand desde su decodificador. De esta manera, si estás ansiando ver el estreno de la segunda temporada de The Sinner y demás contenidos de Netflix, los vas a poder ver en la tele, sin necesidad de un Smart TV. Además, los 110 canales que ofrece el servicio se transmiten en calidad full HD sin pagar de más.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otros contenidos que incluye -sin costo extra- son un catálogo de 700 películas de los últimos años y estrenos exclusivos a través de Movistar Series. El cliente también tiene la opción de alquilar por un plazo determinado otras películas y suscribirse a canales y contenidos Premium, como Pack Fútbol, HBO Max, Fox Premium y Club de Estrenos.    

Es importante saber también que el uso de este servicio no afecta la velocidad de internet, no importa cuántos decodificadores haya en la casa, ya que estos consumos trafican por un ancho de banda aparte.

Por el lanzamiento, Movistar lanzó una oferta que incluye 100 o 300 megas de velocidad de Internet, el servicio de TV y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de todo el país. El costo por el plan de 100 megas es de 1709 pesos mientras que para el de 300 es de 2057.

Telefonía móvil, internet y ahora televisión, la oferta que lo tiene todo.