EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Economía

Estados Unidos: conocé los beneficios de invertir en Miami y Orlando

En su 5.ª edición, Miami Real Estate Tour llega a Argentina los días 9, 12 y 14 de marzo para brindar respuestas e información sobre inversiones en Estados Unidos.

Miami Real Estate Tour
Claudia Cervi, Matías Majersky y Marcela Ubfal | Gtlza. Miami Real Estate Tour

En medio de un entorno cambiante, los inversores argentinos pueden encontrar en Miami y Orlando un oasis de oportunidades estables y rentables en el mercado inmobiliario. 

El evento Miami Real Estate Tour llega a Argentina para celebrar su 5.ª edición para ofrecer información sobre las inversiones en proyectos de pozo, acceso a financiamientos hipotecarios, franquicias y cómo obtener una visa, entre otras cosas.

Marcela Ubfal, con más de 20 años de experiencia en el rubro inmobiliario; Claudia Cervi, asesora inmobiliaria radicada en los EE.UU y Matías Majersky, corredor inmobiliario en Buenos Aires; todos ellos Licenciados en bienes raíces en el Estado de Florida, miembros de la NAR (Asociación Nacional de Realtors) y especialistas en inversionistas extranjeros , son los organizadores de este esperado evento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los asistentes podrán coordinar citas personalizadas, ese mismo día, con los Realtors, quienes responderán todas sus preguntas para saber cómo y en qué proyectos invertir.

¿Cuáles son las razones que motivan a los argentinos a invertir en Miami y Orlando?

Los inversores buscan proteger su capital de la inflación, al obtener rentabilidad en dólares en un mercado inmobiliario conocido por su lucratividad y beneficios tributarios. Además, valoran la posibilidad de diversificar sus carteras de inversión.

Miami Real Estate Tour

Para muchos argentinos, la posibilidad de obtener una visa de residente en Estados Unidos mediante la compra de un negocio o franquicia en Miami es otro factor atractivo. La cercanía cultural con la comunidad latina también juega un papel importante en la decisión de invertir en esta ciudad.

Los beneficios tributarios de invertir en Miami

El principal beneficio es que no se paga impuesto estatal sobre la renta. Florida es uno de los nueve estados exentos de este impuesto, por eso muchos nativos de Estados Unidos emigran hacia el sur de Florida.

Miami Real Estate Tour

¿Cómo obtener una visa de residente mediante la compra de un negocio en EE. UU.?

En el Miami Real Estate Tour estará presente una compañía especializada en el mercado estadounidense y europeo que explicará el paso a paso para acceder a una visa de residente en Estados Unidos a través de la compra de un negocio o franquicia. Esta presentación promete ser una de las más interesantes del evento.

Miami Real Estate Tour

Inversiones extranjeras: cómo invertir con éxito

Es fundamental contar con el asesoramiento profesional de Realtors y expertos en inversiones extranjeras. El Miami Real Estate Tour ofrece una oportunidad para acceder a este tipo de asesoramiento. Durante el evento, se podrá interactuar con representantes de varios proyectos y profesionales especializados en préstamos hipotecarios para extranjeros, reconocidos abogados expertos en negocios internacionales, corredores de negocios y franquicias, así como una compañía pionera en la tokenización de bienes raíces.

Miami Real Estate Tour

Este evento es una oportunidad única para aprender de expertos y conectarse con profesionales que comparten información valiosa sobre las oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario de Miami. Cabe destacar que el evento es gratuito y cuenta con cupos limitados, por lo que es importante inscribirse con anticipación para asegurar un lugar.

Fechas del Miami Real Estate Tour:

CÓRDOBA CAPITAL

09 de marzo 

Holiday Inn (Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa)

NORDELTA

12 de marzo 

Wyndham (Av. del Puerto 240)

PUERTO MADERO

14 de marzo 

Alvear Icon (Aimé Painé 1130)

Para registrarte en el evento ingresá a: https://www.miamiretour.com/. Además, para más información adicional, consultá en los sitios oficiales en Facebook e Instagram.