EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Cañuelas

Fiesta del Dulce de Leche: Los Palmeras, Rusherking y Los Nocheros participarán de la Expo Cañuelas 2023

Comenzaron los preparativos para la Fiesta del Dulce de Leche y Expo Cañuelas 2023. Del 10 al 12 de noviembre se podrá disfrutar de grandes espectáculos, sabores y una variedad atracciones. Las entradas ya se pueden conseguir por $1000 pesos.

Expo Cañuelas
Se realizará la Fiesta del Dulce de Leche 2023 con artistas invitados. | Gtlza. Expo Cañuelas

Cañuelas se prepara un año más para realizar la Fiesta del Dulce de Leche y la Expo Cañuelas. El evento contará con una amplia variedad de atracciones, gastronomía local y shows en vivo de Los Palmeras, Rusherking y Los Nocheros. 

La expo más esperada del año tendrá lugar en el predio de exposiciones ubicado en la intersección de la Ruta 3 y Ruta 205. Esta edición del festival se sumarán más atracciones junto a un increíble programa para celebrar la cultura y el sabor de la región.

Expo Cañuelas
Los Palmeras en la Expo Cañuelas 2022.

Los visitantes podrán disfrutar durante tres días de espectáculos de primer nivel, explorar la feria de expositores, degustar el auténtico Dulce de Leche y deleitarse con la feria gastronómica y el patio cervecero. Además, la expo incluye actividades para todas las edades. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El viernes por la noche, el cantante y compositor Rusherking dará inició a los shows musicales que estarán presentes en la Fiesta y la Expo. El sábado, Los Nocheros presentarán su repertorio como uno de los grupos más importantes del folklore. Por último, el broche de oro serán Los Palmeras trayendo la cumbia santafesina a la noche del domingo.

Expo Cañuelas
La convocatoria de la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche en 2022.

Además, durante toda la feria, habrá un escenario alternativo a cargo del área de Cultura, donde actuarán diversos números del Instituto Cultural Cañuelas y artistas de la comunidad, brindando una plataforma para el talento local.

Fiesta del Dulce de Leche: se elegirá el mejor dulce de leche Familiar y Repostero

Expo Cañuelas
Fiesta del Dulce de Leche 2022.

En la Fiesta del Dulce de Leche se realizará un concurso para seleccionar al mejor en dos categorías: Familiar y Repostero. El concurso del “Mejor Dulce de Leche” es elegido por el voto popular durante los tres días que dura la fiesta y cuenta con la Jura técnica del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Lechería. 

Expo Cañuelas
Fiesta del Dulce de Leche en 2022.

Se espera que este año la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche sea un éxito como el año pasado. La edición anterior contó con un récord de participantes y un público que superó las expectativas.

Más de 60 expositores, 40 productores de dulce de leche y 70 puestos gastronómicos se unieron para generar un movimiento económico que superó los 130 millones de pesos, impulsando el mercado interno. Más de 130 mil personas disfrutaron de los shows y la muestra, consolidando la Expo Cañuelas como uno de los eventos más destacados en la región.

Expo Cañuelas
Feria gastronómica de la Expo Cañuelas 2022.

Las entradas están disponibles y se pueden adquirir online a través de https://plateaunotickets.com/, a $1000. Las personas que deseen apoyar a instituciones locales pueden obtener sus entradas anticipadas por un valor de $700. Asimismo, el estacionamiento tendrá un costo de $500 y estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

La Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche promete ser un evento inolvidable e imperdible con grandes presentaciones en vivo y gastronomía local. Es una experiencia única para celebrar la cultura de la región.