EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
GIRA NACIONAL

Por la gran demanda del público, Diego Torres anuncia una nueva fecha

El consagrado artista agregó una tercera función en Buenos Aires, a realizarse el 21 de mayo en el Teatro Gran Rex.

DF ENTERTAINMENT III 20220207
El creador de “Color Esperanza” regresa a los escenarios de su confesa querida Argentina para hacer un recorrido por las distintas canciones que conforman su nuevo trabajo discográfico, “Atlántico a pie”. | DF Entertainment

En el marco de “Atlántico a pie”, la gira nacional que lo tendrá presentando su último disco en mayo y junio de este año en Argentina, Diego Torres confirma una tercera fecha en Buenos Aires, el 21 de mayo en el Teatro Gran Rex.

De esta manera, el nuevo show se suma a los ya confirmados en el Rex para el 19 y 20 de mayo, y a los que dará el 2 de junio en el Metropolitano de Rosario y el 4 de junio en la Plaza de la Música en Córdoba. Los tickets ya se encuentran a la venta y los clientes de Club Personal podrán disfrutar de 15% de descuento en la compra. El Tour es presentado por Flow Music.

De esta manera, el creador de “Color Esperanza” regresa a los escenarios de su confesa querida Argentina para hacer un recorrido por las distintas canciones que conforman su nuevo trabajo discográfico, “Atlántico a pie”, el cual, según las propias palabras de Diego, refleja diversos paisajes musicales gracias a la suma de voces de grandes colegas latinoamericanos como Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Florent Pagny, Buika, Natiruts, Jorge Villamizar, Macaco y Catalina Garcia. 

DF ENTERTAINMENT III 20220207
Diego Torres confirma una tercera fecha en Buenos Aires, el 21 de mayo en el Teatro Gran Rex.

“Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten“, manifestó íntimamente Diego.

Diego Torres ha editado un total de nueve álbumes de estudio y tres álbumes en vivo, con altas ventas en Argentina, América Latina y Europa. Entre sus mayores hits musicales se encuentran “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor” , ''Penélope”, ''Alba, ''Sueños”, ''Usted”, ''Andando”, ''Guapa”  y ''Un Poquito”.

Como actor ha participado en nueve películas, entre las cuales las más destacadas fueron sus protagónicos en La furia, La venganza, Extraños en la noche, Papeles en el Viento, Casi Leyendas, y su más reciente Re loca la cual se estrenó en 2018 y vendió más 700 mil tickets en Argentina.

DF ENTERTAINMENT III 20220207
Entre sus mayores hits musicales se encuentran “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor” , ''Penélope”, ''Alba, ''Sueños”, ''Usted”, ''Andando”, ''Guapa”  y ''Un Poquito”.

Durante su carrera como cantante ha cosechado una extensa lista de éxitos, récord de exitosas presentaciones consecutivas en el Luna Park y llenos totales en estadios de River Plate y Vélez Sarsfield.