EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Howard Johnson Escobar: una buena opción para una escapada en temporada de verano

A sólo 40 minutos de Capital Federal se encuentra Howard Johnson Escobar – Ruta Panamericana Km 50,5 Belén de Escobar

0122_vista_del_hotel_howard_johnson_escobar
Howard Johnson Escobar ofrece una experiencia única a 40 minutos de Capital Federal | Howard Johnson Escobar

Construido en lo que fue un tradicional casco de estancia del siglo XXI, la empresa comenzó funcionando como un hotel familiar pequeño de solo 6 habitaciones, en los 80s. Con el correr del tiempo fue creciendo en cantidad de habitaciones y servicios, hasta que en el año 2017 (con la finalización de una obra para llegar a las 45 habitaciones y la proyección para la construcción del SPA) el hotel se unió a la cadena Howard Johnson.  
 
El hotel cuenta con 45 habitaciones, SPA, pileta climatizada con circuito de agua, pileta exterior de 450 m2 de espejo de agua, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 9, cancha de paddle, aro de básquet, red de vóley. Actualmente el cliente se puede hospedar tranquilamente, ya que el hotel cuenta con un protocolo frente a la situación actual del COVID 19.

0122_pileta_howard_johnson_escobar

 El Howard Johnson Escobar se encuentra dentro de 3 hectáreas de parque. Todo el sitio está pensado en relación con el verde, destacándose por su arboleda centenaria. Además el hotel es una excelente elección para eventos corporativos y sociales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se trata de combinar el servicio de hotelería con el entorno natural, así como lo moderno del SPA con la construcción neoclásica del edificio original. Un servicio y entorno especializado en la relajación de sus huéspedes. 

0122_habitacion_howard_johnson_escobar

Datos del hotel: 

Teléfono: 0348-4420665

Whatsapp: 1138044345

Mail: [email protected] / [email protected]

Pagina web: www.hjescobar.com.ar

IG: howardjohnsonescobar