EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
VACACIONES

Howard Johnson Termal Dolores: una opción ideal para descansar a sólo 200km de Buenos Aires

Con una ubicación privilegiada dentro Parque Termal Dolores, posee 76 habitaciones con vista al campo y a la laguna. Conocé todos los detalles del hotel termal más cercano a la Ciudad.

Howard Johnson Dolores
El complejo, con características únicas en la región, se encuentra a sólo 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. | Howard Johnson

Inicia una nueva temporada de verano en Argentina, luego de un año marcado por la pandemia de coronavirus y las opciones alternativas a los grandes centros turísticos son más valoradas por quienes quieren empezar el año con un merecido descanso. Una opción segura y con todos los protocolos correspondientes la ofrece Howard Johnson Hotel Termal Dolores. Con una ubicación privilegiada dentro Parque Termal Dolores es el complejo de estas características más cercano a la Ciudad de Buenos Aires, ubicado a sólo 200 kilómetros.

El Hotel Termal Dolores posee 76 habitaciones de categoría standard, superior y junior suite con vista al campo y a la laguna. Están equipadas con sommier, smart Tv con cable, aire frío-calor, frigo bar, detectores de humo, línea telefónica DDN/DDI y cofre de seguridad.

El Spa Termal, único en la zona, incluye: gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones, piscina in-out, piscina interna termal con hidromasaje, área de relajación y solárium.

Howard Johnson Dolores

En el exterior, las 3 piscinas termales, forman un espejo de agua de más de 500 m2, enmarcadas por la laguna del Parque Termal.

El Restaurante “1817”, abierto al público durante todo el día, cuenta con una exquisita oferta gastronómica y conectividad wi-fi que abarca toda la superficie del hotel.

Todas estas cualidades convierten al Howard Johnson Termal Dolores, en el lugar ideal para descansar, relajarse y sentir el bienestar que brindan las aguas termales.

Durante todo el año, con el encanto de cada estación, las seis piletas, con sus diferentes temperaturas, el spa, sumadas a las actividades recreativas del hotel, aseguran una inolvidable estadía. Además, cuenta con un amplio salón de eventos con capacidad para más de 400 personas y 2 salones de usos múltiples más pequeños ideales para reuniones corporativas o eventos más íntimos, con capacidad para 40 personas.

Howard Johnson Dolores

El complejo fue reabierto en noviembre pasado, de manera escalonada para sus pasajeros, recibiendo reservas pactadas en tiempo y forma. De esta manera otorgó la posibilidad de disfrutar de esa tranquilidad que los turistas tanto estaban esperando, con todos los servicios que brindamos siempre, cuidándolos y cuidándonos. 

Los protocolos:

. App Cuidar Verano

Al igual que en los destinos turísticos de la costa atlántica, para concurrir al Howard Johnson Termal Dolores las personas deberán gestionar el Certificado Verano (permiso habilitante para vacacionar) a través de la aplicación CuidAr.

. Facturación electrónica y medios de pago seguros

Así mismo evitamos todo posible contagio por transmisión de documentos físicos, también encarecemos que no pague en efectivo 

. Web CHECK-IN

Debe completar su web check-in antes de su arribo, junto a la declaración jurada COVID-19 deberá. Además, para mayor seguridad contactless, el hotel opta por usar el formato digital de DNI, previamente digitalizado por los viajantes, suplantando la habitual tarjeta de registro. 

. Spa y piletas

¡Si! podrá utilizar las piletas termales del hotel como el resto de servicios que contiene el spa, pero debemos mantener las distancias. Por lo tanto, el horario de apertura y cierre del spa va a ser fraccionado por la cantidad de pasajeros que estén en esa fecha en el hotel y va a disponer de una franja horaria para disfrutar de estos servicios. 

. Tiempos de desinfecciones

Para poder cuidarnos entre todos tenga en cuenta que todo espacio del hotel, luego de su uso debe ser desinfectado la cantidad de veces que sea posible, por lo tanto, estos espacios serán cerrados al público sin excepciones.

Para más información ingrese en: http://www.hoteltermaldolores.com.ar/ http://www.hjargentina.com/Home