“Con Macri había un rumbo”, “La Bullrich tiene coraje”, “Hay que poner orden”, “Basta de todes”, “Defiendo los valores cristianos” y “Defiendo a los madrugadores”. Esas son las frases que acompañadas del nombre y una foto del senador provincial, Joaquín de la Torre, figuran hoy en carteles de las principales avenidas y autopistas de la provincia y la ciudad de Buenos Aires, como lanzamiento de su candidatura a gobernador.
De la Torre revindica la figura de Mauricio Macri y está encolumnado en la carrera presidencial de Patricia Bullrich. De igual forma, viene pronunciándose en sus redes sociales a favor de líderes disruptivos como lo son Donald Trump, Jair Bolsonaro y Giorgia Meloni, y en contra del progresismo cultural.
Los carteles están ubicados en la vía pública en distintos puntos centrales de la Avenida 9 de julio; en las autopistas Panamericana, Oeste y Buenos Aires - La Plata; en las rutas 2, 5 y 226; en lunetas de colectivos; en Avenida Triunvirato y Olazábal; en el Puente Pueyrredón de Avellaneda; y en el Puente Alsina de Lanús, entre otros.