EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Economía

Joyería El Tasador: cómo hacer que el aguinaldo rinda más invirtiendo en lingotes de oro

Joyería El Tasador cuenta con un amplio abanico de posibilidades a la hora de invertir; lingotes de 1, 5, 10 y 50 gramos. Además, ofrecen un gran catálogo que te permite comenzar o hacer crecer tu cartera.

Joyería El Tasador
Joyería El Tasador te da la seguridad que necesitás para invertir tranquilo | Gtlza. Joyería El Tasador

Joyería El Tasador te ofrece un amplio catálogo que te permite comenzar o hacer crecer tu cartera, incluso sin la posibilidad de realizar una gran inversión. Los lingotes de oro de la marca se encuentran en presentaciones desde 1, 5, 10 y 50 gramos.

En los tiempos que corren, la incertidumbre económica hace que se deba analizar mejor en qué activos invertir para que los ahorros puedan crecer. En Argentina, podemos contar con varios tipos de inversión: cedears, acciones, divisas extranjeras, dólar mep, criptomonedas, plazo fijo, entre algunas otras. Lo cierto es que hoy por hoy, el único activo que ofrece la tranquilidad y la seguridad que necesitan los inversores es el oro.

Con el cambio de gobierno desde la asunción de Javier Milei, el dólar oficial rompió la barrera de los $800 y las nuevas medidas económicas suman restricciones a la compra de divisas extranjeras. Sumado a esto, la inflación subyacente en Estados Unidos llegó al 4%.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, tanto las criptomonedas como los cedears, refuerzan su volatilidad, lo que no termina de convencer a un gran porcentaje de inversores. Además, para obtener alguno de estos activos se debe crear cuentas en plataformas y recordar una gran cantidad de contraseñas, lo que vuelve la actividad un tanto tediosa.

Joyería El Tasador

En medio de la crisis económica, el oro saca a relucir su fama de “valor refugio” rondando los 2000 USD por onza. Cabe mencionar que el metal amarillo no presenta limitaciones a la hora de adquirirlo en Argentina, ni requiere la creación de cuentas.

Bajo la premisa de que Joyería El Tasador te da la “seguridad que necesitás para invertir tranquilo”, la compañía lanzó al mercado este producto que es el primero que lleva su firma.

El mismo, cuenta con un certificado de garantía por la calidad del metal que tiene validez de por vida, lo que da la tranquilidad a todos los clientes de que la compra es 100% segura.

Joyería El Tasador: compra presencial y online

Hoy en día los lingotes de la marca pueden adquirirse de manera presencial en su salón de Avenida Corrientes 2810, esquina Pueyrredón, o a través del sitio web. Si optás por esta segunda posibilidad, podés ingresar al shop de la joyería y adquirir cuantos lingotes desees. Realizan envíos a domicilio a cualquier parte del país.

Cabe destacar que podés adquirir las piezas en hasta 12 cuotas. Durante el proceso de compra, cada cliente tiene a disposición la comunicación directa con el equipo de Joyería El Tasador a través de whatsapp, enviando un mensaje al 1127335606 o comunicándote a través de sus redes sociales.

Para conocer el valor de cada pieza, ingresá a la página web haciendo clic acá.