EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Premios security año 2018

Juan Pablo Maglier, de La Rural, reconocido con el Premio Security a la trayectoria

El Director de Relaciones Institucionales fue distinguido por su desempeño profesional en las áreas de asuntos públicos y corporativos.

Juan Pablo Maglier 26032019
Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, fue reconocido con el premio Trayectoria y Sustentabilidad Institucional Security Año 2018 | Prensa de la Rural

El Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Juan Pablo Maglier, fue reconocido con el premio "Trayectoria y Sustentabilidad Institucional Security Año 2018", por su desempeño profesional en las áreas de asuntos públicos y corporativos.

Desde el año 1994, la compañía de servicios legales prepagos Security hace entrega de los Premios Security. Las distinciones son a empresarios, directivos y profesionales de diferentes rubros, y mediante el reconocimiento aspira a alentar y fortalecer principios tales como la ética, la excelencia, la integridad de los procedimientos y la vocación de servicio.

"Es un reconocimiento a mi trabajo y al esfuerzo realizado desde que inicié mi carrera", dijo Juan Pablo Maglier.

El propósito de los premios es destacar estos valores. "Me honran entregándome este premio. Estoy muy agradecido de recibirlo, significa para mí un reconocimiento a mi trabajo y al esfuerzo realizado desde que inicié mi carrera" dijo Maglier tras ser reconocido.

En la ceremonia también fueron premiados Héctor Magnetto; Claudio Savoia; Daniel Herrero, CEO de Toyota, y Miriam Bagó, entre otros.

A.G./F.F.