EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Lammens sobre Santoro: "Es un muy buen candidato"

El Ministro de Turismo y Deportes respaldó al "radical k" para encabeza la lista de diputados del Frente de Todos de cara a las elecciones. Fue en una entrevista con Andy Kusnetzof.

PNT MIN DE TURISMO III 20210715
Leandro Santoro y Matías Lamens | Cedoc Perfil

El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, que había sonado entre los posibles postulantes para encabezar la lista del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, salió a poyar la candidatura de Leandro Santoro, el radical K que suena más fuerte para ser el candidato a primer diputado por el oficialismo nacional.  

"Leandro es un muy buen candidato. Se lo dije al Presidente el lunes que estuve con él", sostuvo Lammens esta mañana durante una entrevista con Andy Kusnetzof. "Me parece que puede hablar perfectamente por el Frente de Todos" agregó el último candidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos. El ministro además señaló que a Santoro "le va muy bien en los medios, se expresa muy bien, es muy claro, muy didáctico también para hablar con la gente que no está tan al tanto de los temas más finos de día a día de la política". "Yo creo que es un muy buen candidato para esta elección" resaltó. 

Entrevista completa

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite