jueves 18 de agosto de 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS Record absoluto

Lollapalooza Argentina agotó los Early Bird y todas las preventas en horas: ¿cómo sigue la venta de entradas?

Año a año, el festival se reafirma como la cita cultural más esperada por los argentinos. La siguiente etapa de venta será tras el anuncio del lineup.

06-07-2022 10:48

La edición local del Lollapalooza se ganó, tras siete inolvidables ediciones, un lugar privilegiado en el corazón de los argentinos. El público, que ansía ese fin de semana cargado de música y diversas experiencias culturales, colmó la plataforma de venta AllAccess a las 10 am, ni bien se abrió la posibilidad de obtener los tickets “Early Bird”. Aún sin conocerse la grilla del 2023, el festival ya tiene fanáticos que se alistan más allá de los nombres de cada edición: parte de la magia de #LollaAR está no solo en ver artistas que aman sino en descubrir nuevos talentos.

Solo en 2022, el festival reunió a más de 300 mil fanáticos con artistas internacionales de primer nivel como Myley Cyrus, A$ap Rocky, The Strokes, Doja Cat, Foo Fighters y Martin Garrix y lo mejor del talento local, con artistas como Babasónicos, Él mató a un policía motorizado, Wos, Emilia, Louta y Dillom. Ya se empieza a dimensionar la gran expectativa de los cientos de miles de fans por la edición del 2023 de Lollapalooza, producida por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell y presentada por Flow, que tiene sus días marcados en la agenda para el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

DF ENTERTAINMENT ||| 20220706

Este comienzo de la cuenta regresiva hacia la octava edición argentina demostró que los fans conocen el festival y saben que el lineup de #LollaAR siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local. La celebración de tres días y cinco escenarios de #LollaAR va más allá de lo que pasa en los escenarios: en el festival convergen diferentes expresiones artísticas, experiencias gastronómicas de primer nivel, propuestas para todas las edades y todo en un ambiente donde prima un fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable.

Durante los siete años desde que se realizó la primera edición local del festival creado por Perry Farrell, han pasado más de 650 artistas por los escenarios de #LollaAR, incluyendo muchos de los artistas y bandas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento. Producida por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música junto con diferentes expresiones artísticas reúne a todas las generaciones.