EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P

Movistar FRIStyle 2022: cómo se vivió la sexta edición

El festival urbano contó con la actuación de los mejores competidores de freestyle del momento: Klan, Stuart, Roma, Wolf, Kusa, Barba Roja y Saga, el beatmaker Dj Zone y Dtoke como host. El cierre estuvo a cargo de la artista: La Joaqui

Movistar Argentina 20220913
La gran interacción del público hizo que el evento se consagrará como el festival urbano del momento. | Movistar Argentina

El pasado viernes, se llevó a cabo la 6ta edición del Movistar FRIStyle, que por 1ra vez se realizó de manera presencial en el CCKonex. La gran interacción del público hizo que el evento se consagrará como el festival urbano del momento.

Los artistas más importantes de las distintas disciplinas del género freestylers: Klan, Stuart, Roma, Wolf, Kusa, Barba Roja, Saga y el beatmaker Dj Zone, sorprendieron con su destreza, rapidez e ingenio, captando rápidamente la atención del público que no paró de alentarlos y sorprenderse en cada una de sus performances. 

Movistar Argentina 20220913

La leyenda del freestyle mundial, Dtoke se lució una vez más en su rol de host. Fue el encargado de presentar a sus amigos y se lo vió cómodo en el desafío de estar frente a su público que lo animaba y juntos lograron que el Movistar FRIStyle sea una fiesta repleta de emociones.

Esta nueva edición del Movistar FRIStyle llegó recargada con la incorporación de “El Banquillo”. Una dinámica diferente a lo que venimos acostumbrados. Cada uno de los artistas tuvo su momento en el banquillo durante un minuto, para recibir el embate de sus seis competidores restantes para luego poder responderles. Al finalizar el ataque el protagonista de la ronda dispuso de 2 minutos para poder responder todos los punchlines que recibió de sus rivales y demostrar sus habilidades musicales frente al público que no dejó de alentar por su freestyler favorito.

Movistar Argentina 20220913



En esta oportunidad el público jugó el rol más importante: ser el jurado de la noche. A través de este nuevo formato, se generó que los espectadores disfrutaran de las distintas intervenciones de los freestylers, siendo sus propias reacciones espontáneas las que marcaron el camino con su apoyo y consagrando a Stuar y Klan como los ganadores de esta nueva edición.

Pasadas las 20 hs, La Joaqui subió al escenario y brindó un show cargado de energía de principio a fin. Durante una hora la artista marplatense deslumbró con un espectáculo que le permitió mostrar su faceta freestyler y de improvisación, también se animó a coquetear con el soul y el hip hop. Para el cierre de esta gran fiesta del género urbano La Joaqui vibró al ritmo del reggaeton y RKT poniendo a bailar a las todos los presentes que participaron de este gran evento. Entre los temas que hicieron bailar al público se encontraron sus hits: “Butakera”, "Cuantas Veces", "Rocho", "Todo Tu Interior", entre otros.

Movistar Argentina 20220913



Grego Rosello, Rochi Igarzabal y Sofi Morandi, quedaron sorprendidos al ver la capacidad creativa de los artistas durante "el Banquillo" y luego disfrutaron a puro baile el cierre del evento de la mano de La Joaqui.  

Con este tipo de acciones, la marca acerca de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a los jóvenes de todo el territorio argentino, logrando una mayor identificación, afinidad y acercamiento y confirmando al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes.