miércoles 28 de septiembre de 2022

Orazzio, la nueva propuesta gastronómica de empanadas, pizzas y pastas para disfrutar

El restaurante de cocina argentina con base italiana es una nueva propuesta gastronómica que busca acercar lo más sabroso de la cucina italiana. Conocelo.

17-11-2021 15:17

Una nueva apertura que sorprende en Buenos  Aires: Orazzio el “Rey de Masas”, una propuesta de delivery de pizzeria & trattoria  argentina que busca acercar lo más sabroso de la cucina italiana. Con la curaduría  gastronómica de Tomás Kalika, Orazzio permitirá a los sibaritas más exigentes  disfrutar de su propuesta de platos fatto in casa donde destacan una variedad amplia  de pizzas, empanadas y pastas artesanales, elaboradas según la auténtica tradición  italiana pero con el sello argentino. 

La propuesta gastronómica de Orazzio es amplia: las pizzas elaboradas a partir de  una masa madre con fermentación de 48 hs en frío ofrece combinaciones únicas que  van desde la tradicional “Pizza Margharitta Orazzio”, pasando por la “Pizza Mortadela  y Pistacchio” hasta la novedosa “Pizza de Mar” con langostinos y chipirones cocídos  asados. Las opciones de empanadas también son un deleite para cualquier comensal.  Las opciones varían según gustos pero contemplan las tradicionales de “Carne de  Ternera”, una de “Pollo (cocido al spiedo por 3 horas) y Tomates secos” y una  reversionada “De Mar” (con pesca blanca fresca con mariscos y vegetales). Las  salsas para acompañar las propuestas de empanadas incluyen la tradicional “salsa  gremalota” de aceite de oliva con finas hiervas limón y pimienta, un “alioli de curry” o  la más exótica “salsa sweet chilli” de tomate, jalapeño, almíbar oriental y damascos  turnos. 

PNT-20211117
Orazzio cuenta con la curaduría gastronómica de Tomás Kalika.

Las pastas de Orazzio son un capítulo aparte: elaboradas a base de sémola de grano  duro y huevo de campo, las opciones varían según pasta corta y larga, pastas rellena  con blend de ricotas o de ternera braseada y la tradicional Lasagna de 5 capas. 

PNT-20211117
Actualmente Orazzio se puede disfrutar solo en formato delivery.

“Desde Orazzio trabajamos día a día para acercar la experiencia de la auténtica  gastronomía italiana a todos los amantes de ésta cocina. Es una nueva apuesta que  busca traspasar cualquier frontera para que todos podamos viajar con los sentidos y  sentir que recorremos Italia por medio de los sabores. Orazzio es cocina argentina  con bases italianas”, comenta Malena Fricher, Gerente de Marketing.

PNT-20211117
“Desde Orazzio trabajamos día a día para acercar la experiencia de la auténtica  gastronomía italiana", declara Malena Fricher, Gerente de Marketing.

Actualmente Orazzio se puede disfrutar solo en formato delivery. Esta nueva  propuesta invita a reunirse con amigos y disfrutar de la tradicional pizza italiana o en  familia y compartir un domingo de un auténtico plato de pasta.  

Para disfrutar de Orazzio y conocer su carta ingresar en pedidos.masdelivery.com/orazzi y seguir la conversación en redes en @orazzio.ar