Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas enmarcadas por la majestuosa Cordillera de Los Andes, se encuentra Loi Suites Chapelco, la opción cinco estrellas en el sur argentino de la prestigiosa cadena hotelera nacional Loi Suites. Este exclusivo hotel se encuentra a tan sólo 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco, 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes y a 40 minutos del centro de esquí local, inmerso en un paisaje patagónico mágico rodeado de parques nacionales, lagos de deshielo, glaciares, bosques nativos y sur argentino en su estado más puro.
En este 2019, Loi Suites Chapelco ofrece para la temporada invernal, paquetes de 3 y 5 noches con transfer in/out desde el aeropuerto local y traslados diarios hacia el Cerro Chapelco. Una propuesta única para disfrutar la snow season en familia o en pareja.
El hotel se funde armoniosamente con el entorno, respetuoso del paisaje y su imponente belleza cordillerana. Sus amplios ambientes, cálidos y luminosos, juegan con texturas en madera y piedra para integrar cada rincón a la fisonomía patagónica y regalar sutiles experiencias de confort en cada metro de su extensión. Sus 85 habitaciones proponen espacios acogedores, colores suaves y ese aire acogedor que sólo un refugio de montaña de lujo puede brindar. Todas las habitaciones cuentan con vistas panorámicas a las cumbres nevadas de los Andes y a la cancha de golf Jack Nicklaus Signature. Tres de ellas cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. La oferta gastronómica se renueva cada temporada para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.
Relax al pie de la cordillera: conocé al cinco estrellas que reúne lo mejor de la Patagonia
El hotel se distingue además por su Spa de montaña "Namasthé", basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación. Loi Suites Chapelco, concebido para superar las expectativas del turismo nacional e internacional de alto nivel y a la altura de la majestuosa perfección que lo rodea, invita a vivir la temporada nieve bajo el sumo relax y sofisticado servicio que tan sólo la cadena Loi Suites puede garantizar.
Loi Suites es una cadena de hotelera de capitales argentinos que cuenta con más de 40 años de trayectoria. Comprometida con el servicio de calidad y la atención personalizada, sus 4 propiedades se ubican en los puntos del país más codiciados. Cuenta con dos opciones en la ciudad de Buenos Aires. Loi Suites Recoleta, un hotel 5 estrellas de lujo, inmerso en el corazón del barrio más exclusivo de la ciudad, cuenta con servicios como restaurante, spa y salones tanto para eventos corporativos como sociales. Loi Suites Esmeralda con equipados apartamentos de hasta 3 ambientes, se encuentra ubicado a pasos del centro financiero, comercial y turístico porteño.
En Iguazú, cuenta con un hotel 5 estrellas de lujo sumergido en la naturaleza de la selva misionera. Una opción ideal para una escapada en pareja o unas mini vacaciones en familia. El hotel también es una opción excelente para viajes de negocios y celebrar eventos tanto corporativos como sociales. Este oasis se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas, el aeropuerto internacional de Misiones y la ciudad de Puerto Iguazú.
En Chapelco, la cadena cuenta con el único hotel 5 estrellas de San Martín de los Andes. Un verdadero refugio para vivir la magia de la Patagonia Argentina en todo su esplendor. A sólo 7 kilometros del aeropuerto y a 40km del cerro Chapelco, este imponente hotel ofrece un escenario ideal para unos días de relax con todas las comodidades.