EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Info San Isidro

Posse supervisó la etapa final de obras del nuevo microestadio en el Bajo de San Isidro

El intendente de San Isidro estuvo presente en la obra que se realiza en el Campo Municipal de Deportes Nº9. El nuevo microestadio contará con capacidad para más de 400 personas.

Gustavo Posse 20230829
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó la etapa final de las obras del nuevo microestadio en el Campo Municipal de Deportes Nº 9. | San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó la etapa final de las obras del nuevo microestadio en el Campo Municipal de Deportes Nº 9, en Gaetán Gutiérrez al 700, Bajo de San Isidro. Con capacidad para más de 400 personas el objetivo es ampliar la oferta deportiva para los vecinos. 

Tras recorrer las instalaciones, Posse anunció que la obra finalizará los primeros días del próximo mes. “Vamos a inaugurar un nuevo espacio de 2.000 metros cuadrados con canchas multifuncionales y tribunas rebatibles”, contó el intendente.

Los trabajos también contemplan la renovación de vestuarios, instalaciones sanitarias y baños. El nuevo microestadio municipal tendrá diferentes propuestas recreativas y deportivas, como yoga, gimnasia artística, entrenamiento funcional, gimnasia aeróbica, hockey, vóley y fútbol; entre otras disciplinas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gustavo Posse 20230829