Supervielle presentó una oportunidad imperdible para quienes busquen adquirir una nueva vivienda. Con el objetivo de fomentar el desarrollo económico del país, el banco anunció la llegada de Préstamos Hipotecarios UVA con la tasa más baja del mercado y sin límite de monto, hasta en 30 años.
Una de las características que se destacan es la tasa de interés altamente competitiva. Para aquellos que reciben su sueldo a través del banco, la tasa inicial será de tan solo el 4% durante los primeros 12 meses, aumentando ligeramente al 5% después de este período. Para los clientes que no acrediten sus haberes, la tasa seguirá siendo baja, situándose en un 8%.
Los interesados en el Préstamo Hipotecario podrán realizar una simulación online desde Supervielle.com.ar, para obtener información sobre requisitos, cuotas, condiciones, y recibir el acompañamiento de un ejecutivo experto en el proceso de solicitud y otorgamiento. También se disponibilizará una línea exclusiva para atender consultas: 0810.112.7088
“Nos enorgullece enormemente ser el primer banco privado en volver a ofrecer esta herramienta financiera a los argentinos, lo que refleja nuestro compromiso con el crecimiento económico y el bienestar de la sociedad y nos permite cumplir con nuestro propósito como organización que es impulsar el sueño de nuestros clientes asumiendo un fuerte protagonismo en el desarrollo de nuestro país. Los créditos hipotecarios nos permiten volver a nuestra función natural como banco, que es captar el ahorro y canalizarlo para proyectos de largo plazo, de inversión, o como en este caso, financiamiento para adquisición de viviendas, generando un círculo virtuoso de impulso de la economía”, comentó Patricio Supervielle, CEO de Grupo Supervielle.
Quienes quieran acceder a los créditos deberán presentar su identificación y comprobantes de ingresos con el fin de ser derivados a una Pre-Calificación. Una vez entregados los documentos personales, se deberá sumar información sobre el inmueble a adquirir o detalles sobre la refacción/ampliación a realizar.
Requisitos para acceder a los Préstamos Hipotecarios de Supervielle
Para adquirir el Préstamo Hipotecario UVA los ingresos mínimos del solicitante deberán ser de $850 mil pesos, en caso de querer comprar un inmueble, y de $450 mil para ampliación, refacción o mejora. En ambos casos es posible mancomunar remuneraciones con sus cónyuges, concubinos o padres. Un detalle importante es que la cuota del crédito hipotecario no podrá superar el 25% de los Ingresos Netos verificados.
“Desde Supervielle buscamos ser protagonistas por eso desarrollamos el mejor préstamo hipotecario del mercado, con la tasa más baja, sin límite de monto y con un acompañamiento personalizado mediante videollamada”, declaró Hernan Villegas, Chief Product Officer en Banco Supervielle, y agregó: “Esta iniciativa es fiel a nuestra filosofía Human Banking, que le brinda a nuestros clientes lo mejor de la tecnología para que puedan analizar todas las posibilidades desde nuestro sitio y contar con el acompañamiento de ejecutivos especialistas que los guiarán durante todo el proceso hasta hacer efectivo el otorgamiento”.
Con esta iniciativa, Banco Supervielle reafirma su compromiso de ofrecer soluciones financieras innovadoras y accesibles, y de esta manera continuar contribuyendo con el crecimiento económico de los argentinos. Para obtener más información sobre los créditos hipotecarios podés ingresar en el sitio web del banco haciendo click aquí.