EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Seguridad

Servicios: crece el alquiler de cajas de seguridad privadas no bancarias

Con más de 6.500 millones de inversión en cajas de seguridad privadas, Hausler llega a Vicente López y proyecta cuatro sucursales más para el 2024.

Hausler
Al día de hoy Hausler ofrece un servicio diferencial a más de 20.000 clientes | Gtlza. Hausler

Con el constante avance de la tecnología, Hausler, la empresa líder en alquiler de cajas de seguridad privadas no bancarias, continúa su plan de expansión que incluye más de 6.500 millones de pesos de inversión en 2024 para la apertura de cuatro nuevas sucursales. La empresa cuenta con múltiples niveles de máxima seguridad que incluyen puertas de alto blindaje, lectores biométricos y controles estrictos de acceso a la zona de la bóveda.

La primera sucursal que se inaugurará en los próximos días será en Vicente López, próxima al Complejo Al Río, en Avenida del Libertador 174, a metros de la General Paz, una zona estratégica y de rápida accesibilidad. Esta sucursal se suma a la inaugurada recientemente en diciembre en Parque Leloir, dentro del Centro Comercial Thays, ubicado en Avenida Martín Fierro 3361.

Hausler

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ambas son consideradas sucursales robotizadas porque cuentan con innovadoras bóvedas automáticas Gunnebo, que ofrecen soluciones modernas y tecnológicas. Tanto la de Vicente López como la de Parque Leloir, se suman a las siete que actualmente operan en Retiro, Belgrano, Alto Palermo, Unicenter, Pilar, Córdoba y Recoleta.

El plan de expansión e inversión de Hausler en 2024 continuará con tres sucursales más, la primera ya se encuentra en obra en el Proyecto Gigena, que con oficinas, locales y paseos públicos verdes, cambiará definitivamente la cara y el pulso de la esquina de Avenida del Libertador y Dorrego, frente al Hipódromo y al Campo de Polo de Palermo.

Hausler

Carlos Gesino, Director General de Hausler comentó: “La demanda continúa aumentando como consecuencia del cierre de las sucursales bancarias, la empresa ha experimentado un crecimiento constante desde hace más de 10 años. Hausler se destaca por la innovación tecnológica al servicio del cliente y la seguridad, la calidad del servicio de atención, flexibilidad horaria y su enfoque en la transformación digital. Con más de 20.000 clientes en Argentina, Hausler es el líder de la categoría y continúa expandiéndose para estar cada vez más cerca de los clientes. Nuestras sucursales robotizadas ofrecen una experiencia superadora en cuanto a mayor discreción, eficiencia y rapidez. Para el 2024 hemos planificado la apertura de 4 nuevas sucursales, tanto Vicente Lopez, como nuestra próxima apertura en Paseo Gigena confirman nuestra estrategia de estar presentes en los puntos más emblemáticos del país”.

Hausler: cómo funcionan sus cajas robotizadas

La bóveda robotizada es la mejor solución para mantener resguardados los valores personales. Su tecnología automatizada de última generación incorpora funciones de identificación biométrica, permitiendo así una gestión ágil sin necesidad de asistencia de terceros, logrando mayor rapidez y discrecionalidad en la operación.

Una de las características del servicio es su distinción por su contratación flexible, altos estándares de seguridad informática, horarios extendidos de operación, salas exclusivas y un proceso de contratación rápido y sencillo. Con su enfoque centrado en sus clientes, Hausler sigue expandiendo su presencia y consolidándose como la opción líder en el mercado de cajas de seguridad privadas no bancarias.

Hausler

La experiencia Hausler: más de 20.000 clientes activos

En octubre del 2014 Hausler comenzó a brindar un servicio innovador y se convirtió en la primera y única empresa de cajas de seguridad privadas no bancarias que al día de hoy ofrece un servicio diferencial a más de 20.000 clientes. A este servicio proporcionado por la empresa, se suma el de Salas de Negocios seguras, lo que permite realizar operaciones dentro de un entorno de extrema seguridad. A su vez, dispone de la máxima tecnología para el conteo de billetes y reconocimiento de asistentes a las reuniones.

Lo que propone Hausler es un esquema de atención extendida de lunes a sábado, con alta discreción en el ingreso y egreso de las sucursales. También cuenta con múltiples niveles de máxima seguridad que incluyen puertas de alto blindaje, lectores biométricos y controles estrictos de acceso a la zona de la bóveda.

Hausler

Características del servicio de cajas de Hausler:

• Contratación por periodos flexibles y permite la contratación por plazos cortos, oferta no habitual en los bancos

• Los más altos estándares de seguridad informática para la protección de datos

• Horarios extendidos de operación, de 9:30hrs a 18:30hrs de lunes a viernes y sábados de 10hrs a 14hrs en sucursales tradicionales.

• Salas de escritura y transacciones exclusivas para los clientes para facilitar sus operaciones inmobiliarias o de cualquier otro tipo que requieran de un ambiente seguro y confortable. 

• Seguridad física que excede las exigencias vigentes del BCRA y medidas de seguridad con la más avanzada tecnología.  

Cabe destacar que la contratación es inmediata, sencilla y puede realizarse de manera telefónica al 0810 345 3460, por Whatsapp al +54 9 11 7141 0700 o por la web de la empresa en: www.hausler.com.ar