EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P: Temporada de ski

Ski All Inclusive, una propuesta única e innovadora de Club Med

La experiencia combina deporte, turismo y entretenimiento en los paisajes más imponentes de Canadá y los Alpes Europeos.

CLUB MED ||| 20220824
Club Med invita a descubrir lo mejor de los paisajes europeos y norteamericanos, de cara a la temporada de invierno 2023. | Club Med

Al igual que en la playa, Club Med cuenta con una exclusiva oferta de resorts de montaña: 16 en los Alpes Europeos y 1 en Canadá, este último inaugurado en diciembre del 2021. A finales de este año, se abren dos resorts en los Alpes franceses: Tignes y Val d'isere. Además, en 2025 se abrirá el primer resort en Estados Unidos, Utah, y un resort en los Alpes Italianos, San Sicario.

Club Med es la mejor opción porque está pensada para los fanáticos del esquí. Los villages se encuentran en centros esquiables muy reconocidos y prestigiosos de Europa. Para aquellos que no les gusta tanto el esquí también pueden disfrutar 100% de la estadía ya que tienen muchísimas actividades además del esquí, entretenimiento y hasta pueden ir a visitar a los pueblos pintorescos de la zona donde se encuentra el village.

CLUB MED ||| 20220824
El Ski All Inclusive ofrece una experiencia única para los amantes del esquí y para quienes se inician en su práctica.

¿Cuáles son los beneficios de Ski All Inclusive?

La propuesta incluye pases y medios de elevación a todas las pistas del dominio esquiable donde se encuentre el village, clases grupales con instructores profesionales para todos los niveles, comida gourmet premium y open bar, cuidado y clases de esquí para niños, actividades aprés ski (como spa, piscina, entre otros), ski in – ski out y entretenimiento día y noche. Una semana en Club Med incluye: clases grupales de lunes a sábados (5 días), pases y medios de elevación por 6 días, y el resto incluido toda la semana.

Es muy importante tener en cuenta que los niños tienen el mejor cuidado y los padres pueden esquiar sin preocupaciones. Además, las clases comienzan a partir de los 4 años para que los más chicos puedan disfrutar de esta actividad. Todos los resorts cuentan con un rental donde se pueden alquilar equipos con la mejor calidad y, una vez alquilados, tendrán a disposición un locker personalizado y calefaccionado para que los equipos siempre estén en perfectas condiciones para esquiar.

CLUB MED ||| 20220824
Existen servicios exclusivos en los diversos villages que componen Club Med.

Club Med Exclusive Collection

Los resorts se categorizan en una manera distintiva con respecto a la competencia: se reemplaza el concepto de “estrellas” por el símbolo que los representa como marca: el Tridente. Además, cuentan con una categoría de lujo, ideal para vivir unas vacaciones premium: Exclusive Collection. Todas las comodidades, servicio de primer nivel, atención a los detalles, emociones y experiencias inolvidables. Es la línea de lujo de Club Med.

En los resorts Club Med se encuentran distintas maneras de vivir Exclusive Collection: villages 100% Exclusive Collection (como el caso de Val d'isere), villages 4T con espacios Exclusive Collection, Villas & Chalets y por último, el crucero Club Med 2. De cara a la temporada 2023, se podrá acceder a un descuento de hasta el 30% para viajar entre Diciembre 2022 y Abril 2023, el cual se aplicará en los villages de los Alpes europeos (Francia, Italia y Suiza) y para Canadá (Quebec). La promoción estará vigente entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre de 2022.