EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
NUEVA EDICIÓN EN ARGENTINA

Social Media Day: quiénes serán los speakers del evento más importante de la industria digital

El próximo 30 de junio, numerosos oradores presentarán lo último en comunicación, redes sociales y contenidos creativos.

SOCIAL MEDIA DAY |||
El encuentro que se llevará a cabo el próximo 30 de junio, tendrá como eje principal la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos. | Social Media Day Buenos Aires

En el Día Internacional de las Redes Sociales, se llevará adelante la 13º edición del “Social Media Day Buenos Aires”, el evento sobre tendencias digitales y redes sociales más importante del país. 

El encuentro, que se realizará en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires) de 13:30 a 19 hs y también tendrá su versión online vía streaming, contará con un panel de medios, un panel de estrategias de contenidos y varios profesionales invitados que hablarán sobre la transformación digital, tendencias en comunicación, redes sociales y contenidos creativos.

SOCIAL MEDIA DAY |||

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Algunos de los oradores que participarán del encuentro, son: Juan Marenco, CEO Be Influencers; Sofía Rojo, Account Executive en Google; Nicolás Aguiar, Account Strategist en Google; Florencia Arias, Agency Solutions Manager en Meta; Ignacio Bondoni, Agency Partner en Meta; Juan Persico, Director General Creativo en Webar; Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa para Latinoamérica en Kimberly-Clark; María Sol Beldi, CEO Latam en DigitalProserver; Ignacio Dufour, Senior Sales Manager Southern Cone en Comscore; Julieta López, Head of Marketing en Naranja X y María Natalia Ruiz Roque, Content team lead en Naranja X

“Ser parte de Social Media Day es una manera de contribuir a la industria. Nos interesa compartir lo que hacemos en Comscore y desde nuestra expertise, dar a conocer que es lo que está pasando en el ecosistema digital para que las personas puedan aprender algo nuevo”, comentó Ignacio Dufour, Senior Sales Manager Southern Cone en Comscore quien brindará una charla sobre Insights y formatos eficaces en las redes sociales de Argentina.

SOCIAL MEDIA DAY |||

Por su parte, Juan Marenco, CEO Be Influencers adelantó sobre su charla que se centrará en el ascenso de ChatGPT: “La llegada de Chat GPT sin duda va a modificar a muchas industrias creativas y  la de influencers no se queda atrás. ¿Qué va a pasar con ellos? ¿Están en peligro o puede ser una oportunidad? Sin duda será un cambio rotundo". 

“En Naranja X, el rol de marca juega un papel clave a la hora de diseñar la estrategia de Social Media. Estamos para generar nuevas oportunidades de acceso, nuestro compromiso es estar presentes, escuchar y acompañar a las personas en el manejo diario de sus finanzas. En nuestra charla abordaremos la conexión entre este rol y la campaña Crisis de los 30, como una oportunidad para estar cerca de quienes se la rebuscan para llegar a fin de mes" explicó Julieta López, Head of Marketing en Naranja X.

SOCIAL MEDIA DAY |||

Asimismo, el panel de medios estará conformado por Nerina Sturgeon, Coordinadora del Departamento Multimedia de Perfil.com; Hernán Baccaro, Gerente Comercial en Clarín; y Maurice Jalfón, Head of Social Media en Infobae. Por su parte,  en el panel de estrategia de contenidos participarán Fermin Bo, Felicitas Paganti y Nicolas Gutmann. Respectivamente, Elea Arias Larraude y Marisel Robaldo son las moderadoras elegidas para cada panel.

Las entradas pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar. Además, hay beneficios de entrada anticipada 30 % OFF para aliados: CACE, IAB -entre otras cámaras y asociaciones-, alumnos y profesores de Universidades también tendrán un beneficio enviando certificado o número de legajo a [email protected]