¿Cuál es el mix exacto entre felicidad y trabajo? ¿En qué proporciones? ¿Y si a la ecuación le sumamos cerveza? Muchas personas pueden ser felices en el trabajo. No están enfermos ni son workaholics: simplemente les gusta el lugar, lo que hacen y la experiencia en sí. Gracias a Stella Artois, hoy es posible experimentar algo fuera de lo común, pero cotidiano para los que trabajan día a día en la central de Leuven, Bélgica, su ciudad de origen. Es decir, se podrá presenciar en primera persona el detrás de escena de esta icónica cerveza.
Debido a los estándares de calidad de esta cerveza premium, gracias a los cuales se les otorgó el premio a la mejor Lager del mundo, todos los meses viaja una botella a Leuven, Bélgica, la ciudad origen de Stella Artois, para que un experto controle su impecable calidad. De eso se trata esta experiencia: los consumidores tendrán la posibilidad de postularse y ganar un viaje junto a un amigo para participar del chequeo de calidad.
¿Cómo postularse? Es súper fácil. Hay que registrarse a través de la página promotopetitud.com.ar, en donde los participantes deberán cargar sus datos personales a modo de CV. Un dato no menor: no es excluyente hablar francés con fluidez. Todos los participantes podrán anotarse entre el 10 de octubre y el 19 de noviembre.
Stella Artois es parte de una tradición cervecera que data de 1366. Es oriunda de Bélgica, número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Rubia tipo pilsner con filtrado de fondo, apaga la sed con su carácter maltoso y un final fresco que brinda un sabor pleno y un toque de amargor. Visitá www.stellaartois.com para más información.