EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Style Store se posiciona como la marca vanguardia del mundo gaming

La empresa ya cuenta con veinte tiendas propias y franquicias en varios puntos del país y apunta al público joven que ama los videojuegos.

 Style Store 20210823
“En un mundo que cambia, muta y evoluciona constantemente, la adaptación y la disrupción demuestran ser el principal método de supervivencia y crecimiento", declaró Gabriel Safirsztein, Director General de Style Store. | Style Store

El mundo gamer está surgiendo cada vez con más fuerza. Un entorno con diversos estilos, pero con una característica principal que acerca cualquier diferencia: la pasión y cooperación junto con una competencia sana y colaborativa. 

En ese contexto, Style Store está creciendo como marca a partir de un re branding de su predecesora Style Watch. En el marco de una transformación digital muy rápida luego de la Pandemia, dejó de ser una página de relojes y joyas para transformarse en lo que es hoy, un Marketplace de marcas internacionales de múltiples categorías al estilo de un Free Shop.

“En un mundo que cambia, muta y evoluciona constantemente, la adaptación y la disrupción demuestran ser el principal método de supervivencia y crecimiento. Las nuevas generaciones nos marcan el camino a seguir y quedarse atrás no es una opción”, dice Gabriel Safirsztein, Director General de Style Store.

Entrevista a Lith Kalliah.


La empresa cuenta con 20 tiendas propias en los shoppings y centros comerciales más importantes del país, en CABA, GBA, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Córdoba entre otros. Cuenta con franquicias en Córdoba, Mendoza y Neuquén.

También representa en forma exclusiva en el país desde hace más de 15 años a las marcas internacionales Swatch, Tommy Hilfiger, Swarovski, Tissot, Daniel Wellington, Hugo Boss, Lacoste, Ferrari y recientemente lanzó su propia marca de joyería de plata italiana Carmín.

Marcela Naón, Directora Creativa de la marca menciona que teniendo como premisa la vanguardia, la innovación y la alta calidad en la atención que eran demandadas por el segmento de consumidores premium, se busca día a día acercar las últimas tendencias del mercado junto con una continua mejora de la experiencia.

 Style Store 20210823
Para el evento que la marca lanzó como promoción participo Lit Killah, con un show vía streaming.

Agrega Naón que se logró crear un concepto de retail omnicanal que se potencia y retroalimenta, sumando el comercio online y las tiendas físicas, donde los consumidores también disponen de pantallas táctiles con más de 15 mil productos para comprar online desde la tienda.

“Somos un free shop online y físico, abierto 24hs al día, con marcas internacionales. A esto le sumamos, atención personalizada y garantía post venta en todo el país, para hacer que esta experiencia de compra resulte inigualable”, dice Naón. Cada compra viene presentada en una luxury box con obsequios, generando una experiencia en el consumidor. 

Todo esto reafirma nuestra promesa: “Experience is the New Luxury”, comenta Gabriel Safirsztein. El ejecutivo destaca que el camino recorrido en la industria del lujo les dio la posibilidad de acumular aprendizajes, ofreciendo una alta calidad de servicio y atención personalizada en todas las categorías recientemente incorporadas, como es el caso del mundo gamer, para llevarlo a otro nivel, creando nuevos conceptos, uniendo y complementando entornos virtuales y físicos. 

 Style Store 20210823
El evento se desarrolló en alianza con Palo Santo Creativo, agencia especializada en user experience.

Esto fue el puntapié para planificar lo que se vivió el sábado 31 de Julio. Se propuso crear una estrategia de comunicación de las nuevas categorías de producto y las marcas internacionales a las que representa Style Store en el país de manera exclusiva. Así nació una alianza con Palo Santo Creativo, agencia especializada en user experience. Hay planes de hacer crecer esta alianza en una próxima etapa de expansión regional.

De esta forma, Style Store creó el primer evento de streaming que permitió ver la transmisión en vivo que ocurría en una de sus tiendas en Abasto Shopping junto con ofertas únicas que se ofrecieron a los clientes, en forma simultánea en plataformas mobile y web, para realizar compras de forma ágil y sin complicaciones.

Disfrutaron más de 50 mil personas de la transmisión, que se vivió de una manera única e inolvidable para todos los fanáticos del gaming. Se brindó vía streaming un show de Lit Killah, cantante de 21 años, freestyler y gamer indiscutido y admirado por toda la industria. También se hizo presente Lizardo Ponce, quien ya es parte del equipo y tuvo el privilegio de hostear el evento y darle la bienvenida a Lit Killah a la familia Style Store.
 

El freestyle de Lith Kalliah. 

 

De esta forma, la empresa se consolida como una marca líder en el mundo gamer y un player que se destaca con las últimas tendencias y la mejora continua para ofrecer productos premium, bajo la premisa del lujo accesible, como viene haciendo desde sus comienzos.

Con mucha expectativa por todo lo que está por venir en esta nueva categoría, la marca subraya que lo que comenzó con el evento en que el que se dió la bienvenida a Lit Killah como parte de la familia Style Store, se transformó en una alianza a partir de la cual el artista se convirtió en embajador gamer de la compañía.

“La pasión por el gaming nos une y las ganas de llevarle al público las últimas tendencias nos inspiran a trabajar juntos, llevando esta categoría al próximo nivel”, comentó Gabriel. “Esto recién empieza”, confirma Naón, “somos la vanguardia de mundo gamer, no solo por tener los mejores productos sino también por ser innovadores y seguir acercándonos a nuestros usuarios, revolucionando esta industria con las últimas tecnologías y ofreciendo vivencias increíbles”.

 Style Store 20210823
Del evento participó Lizardo Ponce, quien ofició de host para darle la bienvenida a Lit Killah.

 

Se podrán encontrar variedad para todas las edades y gustos: desde la divertida colección de relojes Flik Flak para enseñar a leer la hora a los más pequeños, hasta smartwatches de última generación, celulares, tablets, notebooks, las consolas de videojuegos preferidas como la PlayStation 5 y Nintendo Switch, productos gaming exclusivos como la cámara HD de bicicletas, monopatines eléctricos y muchas novedades más.