EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Turismo Felgueres: una experiencia de lujo en destinos exóticos

Conocé todo sobre la propuesta donde el concepto de calidad humana está desde el primer contacto.

TURISMO FELGUERES ||| 20220329
La empresa está presente en todos los detalles, con el fin de que los viajes sean una experiencia inolvidable. | Turismo Felgueres

Viajar con Turismo Felgueres es diferente. La empresa busca transmitir amabilidad desde el momento en el que el potencial cliente decide ponerse en contacto con ellos para consultar por alguno de sus viajes o paquetes. Para lograr ese objetivo, cuenta con personal especializado en cada destino que ofrece, que está a disposición para despejar todas las dudas de los pasajeros, haciendo así que se sientan conformes y cómodos con la empresa. 

Sin duda, un valor que muchos consideran importante, y por el cual confían en Turismo Felgueres para sus viajes, es su servicio cercano y amable. Su equipo de operaciones se encarga de coordinar y llevar a cabo cada viaje. Mediante una reunión pre viaje se despejan dudas adicionales de los clientes.

TURISMO FELGUERES ||| 20220329

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el viaje, sus clientes cuentan con un coordinador desde la salida. El equipo de operaciones de Turismo Felgueres acompaña a los grupos desde su arribo a Ezeiza, ayudándolos en el proceso de check in y coordinando que sean recibidos en el destino por un guía local, compartiendo todo el viaje con ambos. En Turismo Felgueres todo está pensado para enriquecer la experiencia y hacer que la misma quede como un hermoso recuerdo. Tal es así que, durante el viaje de un grupo a Egipto, los pasajeros fueron invitados por el CEO de Turismo Felgueres y su familia a una cena especial durante su estadía en ese país. 

Turismo Felgueres ofrece viajes y experiencias de lujo a lugares como Turquía, Egipto, Tailandia, Grecia y países bálticos donde los pasajeros podrán disfrutar de tours exclusivos que los llevará a conocer espacios que son patrimonio de la humanidad, como Tallin y las pirámides de Egipto, además de generar vivencias como viajar en globo por Capadocia.

TURISMO FELGUERES ||| 20220329

Turismo Felgueres es sinónimo de calidad y servicio, trabajan día a día  para lograr la excelencia y ofrecer a sus clientes viajes de la más alta calidad con destinos nacionales e internacionales. Su ventaja radica en la atención personalizada que brindan a todos sus clientes. Tan es así, que los clientes lo recomiendan a través de sus redes sociales y Google.