EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Se transmitirá por NET TV

iúnigo, UADE y Ualá: quiénes serán los speakers de la quinta edición de "Ciudades del Futuro"

Grupo Perfil convocó para esta quinta edición de “Ciudades del Futuro” a líderes y representantes de algunas de las empresas y organizaciones más disruptivas del mercado. Enterate quiénes serán.

CIUDADES DEL FUTURO 20200917
Por quinta vez Grupo Perfil organiza “Ciudades del Futuro”, un espacio de debate en donde representantes de diversas empresas y periodistas intercambian perspectivas. Se emitirá por NET TV. | José Tolomei

Se acerca una nueva edición de Ciudades del Futuro, el evento en donde empresas, organizaciones y líderes analizan, debaten y piensan cómo serán las transformaciones de las grandes urbes para los próximos años. Aún con fecha incierta sobre cuándo concluirá la pandemia de Coronavirus, se vienen desarrollando cambios estructurales en poco tiempo como en cuanto al consumo, la educación y la dinámica laboral. 

Por eso Grupo Perfil convocó para esta quinta edición de “Ciudades del Futuro” a líderes y representantes de algunas de las empresas y organizaciones más disruptivas del mercado que, a través de sus diversas experiencias, negocios y desafíos, analizan cómo será la “Nueva Normalidad” que hoy se transita en el mundo. En esta ocasión, cuya transmisión se realizará el sábado 26 de septiembre a las 10 horas en NET TV, participarán: Martín Hansen, Brand Manager de Ualá; Facundo Sourigues, Head de Nuevos Negocios de iúnigo y el arquitecto Roberto Converti, Decano Facultad Arquitectura y Diseño de la UADE. El encuentro, que se realizará en los estudios de televisión del Grupo Perfil, será moderado por Agustino Fontevecchia, vicepresidente del Grupo Perfil y conductor de RePerfilAr. 

Ciudades del Futuro
El sábado 26 de septiembre a las 10 horas  se transmitirá por NET TV la quinta edición de "Ciudades del Futuro".

Martín Hansen/ Ualá

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Martín es Brand Manager de Ualá. Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés y además, cuenta con una Maestría en Economía de la Empresa de la Universidad Torcuato Di Tella. Viene de trabajar como Brand Manager en CCU, empresa en la que desempeñó diferentes puestos a lo largo de 6 años.  

Facundo Sourigues/ iúnigo

Facundo es Head of Business Development en iúnigo, aseguradora 100% digital, parte del Grupo San Cristóbal. Está a cargo actualmente del desarrollo comercial de la compañía con foco en la construcción de ecosistemas con Partners del universo fintech & ecommerce. Participó del lanzamiento de Iúnigo en 2018 estando a cargo de la estrategia de marca y comunicación. Previamente como Head of Products del Grupo San Cristóbal formó parte del “board member” que lideró la transformación digital del grupo para las diferentes UN´s (Insurance, Fintech, Travel, Services).

Roberto Converti/ UADE

El arquitecto Roberto Converti estudió arquitectura en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Ejerció la docencia en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y como profesor invitado en la Universidad Sorbonne, en París, Francia. Ha participado como invitado en conferencias, congresos, eventos y exposiciones en más de 60 ciudades de distintos países. Integra de manera activa la Vicepresidencia y el Comité Científico de RETE / Asociación Internacional para la Colaboración entre Puertos y Ciudades y la Dirección de la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires. Desde el año 2022 dirige OFICINA URBANA, su espacio profesional independiente / www.oficinaurbana.com.ar. Actualmente es Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa / UADE.

"Ciudades del Futuro", quinta edición, cuenta con el apoyo de DirectTV. Para conocer más de estas temáticas y cómo fueron las ediciones anteriores clickear acá